Mi novio a terminado con nuestra relación sentimental y no quiere ni hablarme

Hola adagia, buenos días, soy yo otra vez, nani.
Como te dige, iba a intentar darle ese tiempo que el necesita como tu me dijiste y esperar a ver si me llamaba o reaccionaba, pero ayer, me conecte para ver el correo y allí estaba el, conectado.
Durante un rato, espere a ver si me decía algo, pero después de un poco, no me dijo nada, así que le salude, simplemente le dige buenas noches, que tal como estaba, pero aun así no me contesto.Le dige que no quería molestarle, que solo quería saber que tal le iba todo y que ya me iba, aun así, siguió sin contestar y me dejo que me desconectara sin ni siguiera decirme adiós. A los 5-10 minutos se desconecto y ya no entro.
Después de ese momento, empecé a llorar preguntándome porque se comportaba así de frio y le mande un mensaje al móvil, no le reproche nada, al contrario, le dige que entendía que no quisiera hablar conmigo, que sentía mucho si le había echo daño, que no era mi intención lastimarle, que aunque el no se lo creyera, que me tendría aquí como una gran amiga para lo que necesite y hasta ahora tampoco me ha contestado.
No entiendo porque ni siquiera me habla. ¿Tanto daño le he echo? ¿Tanto dolor le ha producido mi comportamiento? Yo se que e sido una loquita, que me he dejado llevar por mis sentimientos muy pronto y que tal vez se ha sentido muy presionado, pero yo no le quiero perder, ni como amigo ni como chico, aunque se que como chico ya he asimilado que le perdí.
¿Qué hago adagia? ¿Qué opinas? ¿Por qué esta reaccionando así? No se si es que me esta intentando dar una lección o me esta poniendo a prueba o es que realmente no quiere volver a saber nada de mi ni como amiga.
E pensado en mandarle un ultimo email, pidiéndole disculpas por mi loco comportamiento, por si se ha sentido agobiado, obligado, amenazado. Nunca me he comportado así con nadie, siempre he procurado pensar con la cabeza y tener los pies en el suelo, pero desde que le conocí, desde que apareció, me ha echo comportarme como una niña boba que solo quería estar con el y me he dado cuenta de que e metido la pata hasta el fondo y ahora si que se que no me va a llamar ni me va a buscar.
Por favor adagia, tu eres mi gran apoyo, mi ayuda, mi consejera, dime que hacer. Ayudame, ¿qué hago para recuperarle? Le quiero y ahora mismo me comformo con que solo seamos amigos, pero no quiero perderle, de ninguna de las clases, aunque eso conyebe el no volver a sentir ni sus besos, ni sus caricias.
Te necesito adagia, ayudameeeeeeee.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí estoy. Siento no poderte responder antes pero el trabajo también requiere su tiempo. Lo primero que tienes que hacer es serenarte, ya sé que es fácil decirlo, pero procura hacerlo. Entiendo tu desesperación el ver que puedes perder a alguien que quieres es desesperante, pero tienes tu vida y unos hijos y por ellos debes mantenerte controlada. Seguro que lo harás muy bien. Bueno... pues las cosas se precipitaron, tampoco pasa nada. No creo que te esté poniendo a prueba, creo que él ahora desea estar sólo y a ti te queda el respetarlo. Yo no me pondría más en contacto, ya le has dicho demasiadas cosas para que sepa que le quieres y que estás dispuesta a estar con él y si él deseara lo mismo estaría a tu lado. No te hagas más daño. Empieza a pensar en otras cosas, distraete y espera que él si lo desea te busque. Ahora no podéis ser amigos, porque tus sentimientos son muy fuertes y sufrirías mucho.. Piensa en ti nani, ahora necesitas tu tiempo y no buscarlo más o acabarás desajustada. Cuanto menos te responda más ansiedad tendrás. Mira para adelante, va a ser duro, va a doler mucho, pero el tiempo todo lo cura y cuando pasen unos meses verás todo de otra manera y si deseas su amistad puedes probar a llamarlo, pero cuando tú ya estés recuperada. Paciencia y tiempo. Aquí estoy para lo que necesites, mucho mucho cariño para ti.
Gracias nuevamente por tu apoyo adagia y no me queda otra que esperar, pero no me quiero seguir haciendo más daño, así que intentare no volver a saber nada más de el, porque lo único que esta haciendo, sabiendo lo que siento, es hacerme sufrir y la verdad me dado cuenta que amigos tengo muchos y si quiero más los puedo encontrar, a el no lo quiero como amigo, sino como mi pareja, la persona que este siempre a mi lado, creo que una amistad sintiendo lo que siento y habiendo pasado entre nosotros lo que a pasado, no creo que funcionara, así que intentare olvidarme de el y seguir con mi vida.
Muchísimas gracias por ser como eres, eres fantástica y me has ayudado mucho. Gracias por tu comprensión y tu apoyo y espero que si algún día vuelvo a necesitarte, sea porque por fin te pueda decir que me llamo y estoy a su lado.
Un saludo y un enorme abrazo adagia y mil veces gracias