¿Cómo puedo superar una infidelidad de mi novia y continuar la relación de pareja?

Hola espero que me puedan ayudar... Llevo poco más de un año con mi novia antes estaba segura de amarla pero el jueves que paso me confeso su infidelidad la verdad me dolió mucho le perdí la mayoría de la confianza que le teniatambien se perdió el deseo ahora me dice que soy demasiada fría cuando le hago el amor, no se que me pasa la quiero pero no puedo olvidar lo que paso, me ha pedido perdón de mil maneras y pone todo de su parte para que esto funcione sin embargo no logro superarlo... Ella tiene 18 y yo 19 espero que me den un consejo
Besos

1 respuesta

Respuesta
1
Una infidelidad es algo muy duro de asumir y es normal que te cree desconfianza y que tu relación ella cambie, dado que te sientes engañada y poco valorada. Lo mejor sería que hables con ella de forma serena, que le comentes como te sientes y que necesitas tu tiempo para asumir su error y volver a reconstruir la relación. De todas formas si realmente has decidido seguir con ella a pesar de su infidelidad, deberías borrar y mirar para adelante. Todos en la vida cometemos errores y si hay amor por ambas partes se puede superar, siéntate con tu chica y dile como te sientes sin ser machacona, si has perdonado realmente deberías pasar página y dedicaros a recobrar el amor. Si recriminas, al final sí se acabará todo. Eso sí dejarle claro que no vas a pasar una más y que ahora le toca a ella hacer que tú vuelvas a confiar, con su comportamiento. También irás viendo como te vas sintiendo tú y si realmente esta desconfianza te deja seguir como antes. Pero si os queréis creo que valdría la pena intentarlo, a veces hay momentos de debilidad y no pensamos mucho en las consecuencias para la persona que amamos, en ese sentido somos un poco inconscientes. Así que muchos ánimos, tú misma verás si puedes volver a recuperar esa confianza pero date y dale tiempo. Seguro que si se lo explicas ella lo entenderá, las relaciones se basan también en la amistad y el cariño que ambas tenéis. Espero que te haya servido, si más no, de apoyo. Un abrazo lleno de cariño.
Hola de nuevo, gracias por tu consejo me ha servido de mucho ... ya estoy más tranquila. Creo que debemos de dar todo para que esta relación funcione como antes, pues nuevamente gracias...
Besos
Si tengo otra duda pues ya te estaré molestand de nuevo jaja
bye
Me alegra saber que estás más serena y que ves las cosas más claras. No sé si querías hacerme alguna consulta más ya que me consta como abierta. Aquí estoy para lo que puedas necesitar. Deseo que marche todo mucho mejor. Un abrazo lleno de ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas