Vida perdida

Hola... Realmente no entiendo qué hago aquí, preguntando a alguien a quien no conozco de nada, pero me siento tan mal que ya no sé qué hacer... Sé que mi problema se soluciona con el tiempo, olvidando, pero ahora mismo me siento morir...
Tengo 24 años y he tenido novio hasta hace poco. En total, podríamos decir que la relación ha durado seis años, pero en los dos últimos años todo han sido problemas... Él decidió dejarme hace casi dos años, porque no se sentía valorado por mí... Yo estaba muy ocupada por temas del trabajo y reconozco que no le dediqué el suficiente tiempo que necesitaba, estaba acostumbrada a tenerle encima de mí y estaba tan segura de su amor que no me preocupé con contentarle. Pasé de él, incluso cuando me dejó pensé que enseguida volvería conmigo, pero no fue así, a las dos semanas de dejarme empezó a tener una relación con otra chica, sin yo saberlo... Luego me lo explicó y quiso volver conmigo, y yo accedí ya que le quería mucho y necesitaba estar con él. El tiempo que pasamos separados fue una pesadilla para mí, me quedé en 47 kilos, no dormía, estaba siempre llorando, y que él quisiera volver conmigo era la mejor noticia del mundo para mí.
El caso es que él dejó a la otra, y volvió conmigo. Yo estaba muy feliz pero me sentía muy dolida, no entendía como después de cuatro años se había ido con otra tan pronto, mientras yo lo había pasado tan mal. Entendía que él buscara el afecto que yo no le daba en otra persona, pero me dolía mucho.
La relación fue de mal en peor, por mi culpa, no podía controlar mis celos, la rabia de que él se hubiera ido con otra mientras yo lo pasaba tan mal. Él lo hizo todo para compensarlo pero yo no podía olvidar lo ocurrido, estaba hundida porque no entendía que si me quería tanto hubiera estado con ora persona.
Todo se complicó mucho, siempre nos peleábamos por lo mismo, su familia acabó echándome de su casa, porque él siempre estaba llorando por mis enfados... Así que él volvió a dejarme, a principios de este año, y me volví a sentir fatal. Le había vuelto a perder.
Aun así, los dos nos queríamos, íbamos quedando y yo tenía la ilusión de que las cosas se solucionaran. Pese a esto, me daba la impresión de que él iba y venía cuando le daba la gana y llegó un punto en que me harté. Decidí que era el momento de rehacer mi vida, de pasar de todo, de mirar únicamente por mí... Necesitaba vivir...
Empecé a salir, conocí a algún chico, empezaba a sentirme bien, pero sobretodo me sentía bien porque mi ex me seguía viniendo detrás. Me sentía liberada, pero sabiendo que él seguía a mis pies, así que siempre que me decía que quería volver conmigo, le decía que necesitaba estar sola, que quería tiempo para mí.
Todo ese tiempo que le tuve esperando acabaron siendo meses y meses... Al final él se ha cansado y ya está con otra persona.
Me siento la persona más infeliz del mundo, estoy completamente sola... Quise hacer mi vida, ligar, pasarlo bien... Pero siempre teniendo presente que le quería y que en un futuro podríamos volver. Sé que me he pasado de lista, por tenerle esperando, pero también sentía que si volvíamos tan pronto las cosas volverían a lo mismo, ya que todavía tenía mucho dolor dentro de mí.
Él está con otra, lo entiendo perfectamente, pero ahora es cuando más recuerdo todo lo bonito que hemos pasado juntos, y me culpo por todos mis errores. Después de seis años juntos, le he perdido para siempre. Y aunque él ahora quisiera volver, no sé si podría... Sabiendo que al mes de decirme que quería casarse conmigo, ya estaba acostándose con otra.
No encuentro sentido a mi vida, no me imagino cómo será la Navidad sin él, mi vida sin él. Dice que nunca querrá a nadie como me quiso a mí, pero todo ha llegado demasiado lejos.
Siento que nunca encontraré a nadie, que nadie se fijará en mí, me siento fea y desgraciada, no quiero ni salir de casa... Veo el futuro tan negro, he perdido todo lo que fue mi vida, y yo soy la responsable. Mi único consuelo es pensar que algún día dejaré de sufrir, el día que muera... Porque no encuentro esperanzas ya en mi vida.

1 respuesta

Respuesta
1
No seas tan negativa. Es cierto que lo has pasado mal, y que en parte ha sido por que tu actitud no fue la correcta, pero ¿de qué te sirve estar así? ¿Ganas algo? ¿Te sientes bien machacándote y sintiéndote amargada?. Haz igual que hiciste antes, piensa en ti y sal de esa negatividad en la que estas metida. Piensa que poco a poco iras a mejor y que quedándote como estas no vas a salir jamas de esa negatividad. No estoy de acuerdo contigo con el titulo de tu pregunta, ya que considero que no ha sido una vida perdida, puesto que aun eres muy joven y que de lo ocurrido has aprendido. Ahora lo que te queda es pensar en ti y en que te queda mucho para vivir como para malgastar el tiempo sintiéndote mal. Arreglate, ponte guapa y sal con tus amigas. Conoce gente nueva y piensa que lo que ha pasado en el pasado ahí queda. Mira la vida más positivamente que es posible que vuelvas a ser feliz si te lo propones, eso si piensa que eres tu la que debe poner todo de tu parte y que si quieres puedes conseguir ser feliz. Pensaras que es muy fácil decirlo, pero todo esta en tu mano, si quieres puedes hacerlo fácil o ponerte más obstáculos así que decide que prefieres seguir adelante con tu vida y ser feliz o continuar mal anclada en lo que ha pasado.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas