¿Valen las miradas? O no...

Hace un mes y algo empecé el instituto, hace un par de semanas me di cuenta que me gusta un chico de la clase, me gustaría que me dijerais algo para saber si le gusto... El chico es un poco tímido(no mucho) y yo también lo soy un poco, le he visto varias veces mirándome fijamente, y a lo mejor si tengo que salir de la clase cuando voi a entrar esta mirando la puerta y no deja de mirar hasta que me siento no se decirme algo que pueda saberlo, o alguna técnica para seducir=enamorar sin mediar mucha palabra porfiiiissss, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si al chico le gustas hay señales que se notan, si te busca, si desea estar a tu lado, si te dice alguna cosa diferente a las demás, si se turba cuando está a tu lado... dado que los dos parece que sois tímidos y no os atrevéis mucho, siempre puedes acercarte a él con cualquier excusa de los estudios, incluso decirle de quedar un día para que te ayude en algo, es un primer avance y ahí ya irás viendo si a él también le gustas por como responde y os iréis conociendo poco a poco. El roce hace el amor, la mejor forma de seducir es mostrándote como eres, ser una misma y actuar de foma natural. Seguro que si tú te muestras a él como eres y le gustas, por muy tímido que sea, enseguida te lo hará saber. No hay prisa, podéis empezar por conoceros más, preocúpate por sus cosas, a qué se dedica, qué hobbis tiene y comparte con él más tiempo. La relación si os gustáis irá avanzando y ya verás como muy pronto él da algún paso más. Si realmente te gusta el chico vale la pena que vayas dando tú pasos. Ya me dirás como va yendo la cosa. Un abrazo lleno de cariño.
Por ejemplo en clase estoy delante de el, a veces miro de reojo y veo que mira... podría ser que le pudiera gustar... es que si doi algún paso y fallo... ufff que mal royooo, ¿no?
Entiendo que te de vergüenza y que pienses que igual te estás haciendo castillos en el aire. La mejor manera es como te decía, acercarte a él con cualquier excusa como los estudios y ver cómo se comporta él hacía ti, si muestra interés por contestarte, si te ofrece ayudarte... A partir del primer contacto ya puedes notar si está interesado por ti o no. Si ves que pasa y no te hace mucho caso y te responde sin muchas ganas o por el contrario notas que quiere seguir hablando contigo. Te ánimo a que te lances un poco, sin llegar a decirle que te gusta, pero sí a establecer contacto con él, es la única manera que de asegurarte si le gustas. Por miradas es muy difícil poder verlo. Por tanto te toca dar algún paso. Nos arrepentimos de lo que no hacemos, no de lo que hacemos, por tanto si realmente te gusta el chico no te quedes esperando, ya que si es muy tímido igual él nunca se atreverá. Como te digo puedes aprovechar cualquier excusa sin que te pongas en evidencia. Ya me dirás qué tal va todo. Un abrazo lleno de cariño

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas