Como reaccionar ante la situación

Hola, hace unos años conocí a un chico en mi trabajo (para mi el primero en lo sentimental y sexual) del que me enamore tras unos meses inicie relaciones sexuales pensando que él sentía lo mismo hacia mi y que daba por sentado que eramos pareja, después ocurrió que le pregunte y me dijo que yo solo era una amiga especial, me dejo chafada moralmente, al mismo tiempo pues ocurrió que se traslado de país y de trabajo, desapareciendo de mi vida cierto tiempo, después volvimos a mantener comunicación y alguna que otra quedada, pero yo siempre lo paso mal porque se que viene un día y se marcha y sigue su vida y siempre lo tengo en la cabeza, tengo ansiedad por recibir llamadas email cualquier contacto con el, siempre que esta lejos pienso que pudiera buscar a otras chicas y yo me siento como una más para el cuando para mi el es único, he llorado mucho y no logro olvidarlo, el otro día ocurrió que por casualidad en el messenger vi a otra chica que parece que le conoció por internet con lo que me demuestra que sigue buscando relaciones o lo que surja, he hablado con ella sinceramente y... A escondidas de el pareció ser sincera conmigo solo le conoce por messenger ni siquiera han quedado pero ahí esta la posibilidad, también me dio otro disgusto porque se ausenta del messenger sin avisar ... Como le dije en la consulta anterior, creo que el no esta bien a nivel psicologio pues no quiere España y ningún trabajo aquí, aunque no lo comparto le he apoyado en todo por amor, pero ahora que veo que busca más chicas es como que se me ha derrumbado toda esperanza, no se que debo hacer a pesar de que se que solo soy una amiga especial siempre pensé que me buscaría pues esta en países muy lejanos y algo le haría volver conmigo, es muy duro, lo he pasado tan mal, estoy dolida .. ¿qué puedo hacer? No se como actuar para no seguir sufriendo, os pido consejo, gracias,

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que el chico, que te busco menciono por primera vez en su vida, una palabra coherente, eres un chica especial, nada más que el estúpido ni cuenta se da de lo que toma y luego deja.
Antonia, eres una chica especial, por el simple hecho de entregar amor sin recibir nada a cambio, pero tienes que aprender una cosa en esta vida, que aquí la única persona que se hace feliz eres tu misma,
por que, si, eres una chica especial, estas esperando a alguien que no te valora, tu no sientes amor por el, tu sientes un vacío enorme en tu corazón de ser amada, no puedes enamorarte de un ser que no cuida tu respeto, tus valores y principios,
si tu olvidas que eres n ser humano que tiene derechos en este planeta, y que también ocupas un lugar en este planeta, si tu lo olvidas, te estará olvidando de ti.
Tu destino es ser feliz, el solo es una piedra que sse atravesó, para que tu te fortalezcas y veas que hay muchos seres dañinos, y que tu como ser humano, te seguirás encontrando a estos seres sin conciencia, y tu aprenderás a tener experiencia,
No permitas que seres como estos rebasen tu dignidad, tus principios y valores, no permitas que te quiten tu voluntad para tener el control de tu vida, no le entregues a seres como esos tu voluntad, tu alegría y tu verdad
el simple hecho que me hayas dicho que entregaste amor, me lo dice todo, tu eres un ser de amor, de alegría y verdad, que haces con ese extraterrestre,
tu no eres un ser que acepte el maltrato, animo mujer hermosa, te esta esperando una vida de felicidad, dejjjjjjjjaaaaaaaaaalo. Y amate a ti misma.