Quiero volver con mi novia

Muchos saludos..
Mi novia es la chica más linda y hermosa el universo... Ella tiene 19 años, demoramos 4 años y 10 meses, nuestra relación venia en decrecimiento, porque terminavamos y volvíamos cada rato, empesabamos bien y después de un tiempecito voviamos a caer en lo mismo en la pelea en la desconfianza y todo esas cosas, no quiero perderla... Hace dos días algo de emi le dio rabia y me dijo que ya no quería nada más conmigo que estaba aburrida... No se si me dejod e querer, la he seguido molestando le compre un peluche gigantesco y no quiere cambiar de opiion hemos hablado por celular y hemos llorado juntos pero ella no cambia de opinión.. No se que pasa me da miedo perderla para siempre...
Algo que me pasa a mi es queestoy bien con elkla y no me dan ganas de salir con ella solo irme con lo es amigos por hay y la dejo en su casa a ella.. Nos e que pasa.. Y peleo con ella y me deja y me quiero morir... Que tengooooooo ayuda por favorrrrr

1 respuesta

Respuesta
Pues lo primero que te doy desde aquí son muchos ánimos y que sigas adelante pase lo que pase que tienes una vida muy larga por delante y no te rinda delos problemas tan fácilmente porque la vida es dura y se basa en cosas buenas y malas.
Lo de tu novia pienso que con el tiempo que habéis estado juntosella no se va a olvidar de ti igual que tu de ella hhas marcado mucho en su corazón porque habréis vivido muchas cosa juntos tanto buenas como mala. Pero hay personas que necesitan descansar cuando están agobiadas o aburrida yo llevo con mi novio 3 años y también hemos tenidos muchas peleas y hemos estado agobiados pero es normal ¿qué te vas a buscar a otra persona? Va a se lo mismo vas a tener igual de peleas, por eso es normal las peleas de pareja, aunque al final uno no pueda estar sin el otro, también nos ha ocurrido de lo de aburrirnos... nos aburrimos porque no hay nada por aquí con lo que divertirno o es el el que me aburra ni yo a el es el lugar y eso también puede acabar con una relación, pero te aconsejo de que la dejes un tiempo no voy detrás de ella porque a lo mejor lo que quiere estar es sola por un tiempo, yo solo te digo que el que se va sin que lo eche vuelve sin que lo llame ;) y es así de momento te acnsejo eso y que luego de una semana no perdáis el contacto y seguid como amigos hablar y haber como os van las cosas mejor si separados o junto que si te hech de menos preguntale esas cosas y ya me contaras.
Espero que esto te haya dado ánimos y que te sirva de algo, ¿aquí em tienes para lo que seacuenta conmigo vale?.
Chica muchas gracias por tus concejos te estaré avisandoooo me gustaría hablar más contigo nos e tienes msn.. o no se... gracias.. me llamo nicolas