Me ilusiona, aparece y desaparece.

Resumo esta historia que me tiene loca y no sé que pensar, porque no entiendo nada.
Todo empezó cuando conocí por internet a una persona, me agregó él diciendo que me había cogido mi dirección de un correo. Yo nunca he creído en enamorarse a través de esta vía y desconfiaba de él, pero poco a poco fuimos tomando confianza y hablábamos muchísimas horas, me mandaba miles de mens al móvil, todo palabras bonitas y superatento, tanto que acabó envolviéndome en una magia especial.
Yo tenía pareja pero todo estaba un poco mal entre nosotros, también lo hablaba con él. Esta persona no paraba de llamarme, estar pendiente de mí, todo palabras muy bonitas y detalles. Tanto que yo empecé a sentir algo muy especial y parecía una niña chica enamorada.
Planeamos vernos, pero él por su trabajo no podía venir a mi ciudad, así que decidí ir yo (1500 km)algo raro en mí, pero necesitaba mirar sus ojos. Fui y fue un fin de semana fantástico, supercariñoso y tierno. Me presentó a sus amigos y parecía que nos conocíamos desde siempre.
Después de ese fin de semana, sólo me preguntaba si me había arrependido de ir, si me había gustado estar con él, por supuesto le dije que no, que me había encantado.
Él siguió mandándome mens pero ya no tanto como antes, a las dos semanas de pronto pasaban hasta 3 días sin saber de él, cuando antes eran 17 mens diarios, llamadas y messenger.
Me dijo que cuando se encuentra triste o mal se aparta de la gente, bueno lo entendí. Pero lo veía conectado al messenger y tardaba en hablarme y de pronto me ponía como si nada que soñaba con volverme a tener, hasta me dijo (creo que bromeando) que me fuese a vivir con él, yo le dije que no se riese de mí y me dijo que no lo hacía y que le molestaba que pensase eso.
Bueno la situación que de pronto manda mens supercariñosos y desaparece. Le respondo con mens también cariñosos y no contesta, pero pasan 3 días y me manda otro como sino hubiese pasado nada y poniendo que le encantaría abrazarme, que sólo piensa en mí, yo enfadada le dije que no me hace gracia que me tome por una tonta enamorada porque no es así.
Yo lo dejé con mi novio por él y de pronto me llama un día para hacerme mil preguntas que si lo veo, que si me llama le digo que no y dice que no me cree y que piensa que quien debería de ser mi pareja es él, yo le contesto que no creo porque un día es de una manera y otro de otra, bueno que después de esa llamada no supe nada de él en otros 3 días que me mandó un mens supercariñoso y me enfadé porque no veo normal esto, parece que se está cachondeando. Lo llamé y se lo dije y desde ese día (ya van 4 días) tiene el móvil siempre desconectado y me ha eliminado del messenger.
¿Alguien podría explicarme esto que puede ser? Me estoy volviendo loca, ¿por qué ha hecho esto? ¡¿Por qué me hizo ir desde tan lejos? Si era un juego podría haberse buscado otra más cerca, estoy la verdad mal porque me enamoré.
Espero me pueda alguien responder, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay cosas que no pueden predecirse con estas personas. Tal vez lo de internet era un juego para él, lo que no pensó es que ibas a viajar a verlo, tal vez no era su intención tener un compromiso formal, hay tantos tal vez... en definitiva, en estos momentos, no le llames, no le mandes mensajes, no mendigues ni supliques, mantén tu dignidad por sobre todas las cosas. Cuando hayan pasado un par de meses, si no te ha llamado, llámale tu y pregunta por qué ha actuado de este modo tan necio y tan patán, que tu no merecías esta respuesta y a ver que dice o como se defiende, luego me escribes.
Muchas gracias, pero no creo que él me llame y yo aunque pase tiempo tampoco lo haré, creo que es un cobarde y que ha jugado conmigo, por eso pasaré esto y nada a aprender sobre ello, muchas gracias por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o