Vi ami novio con otra mujer

Hola que tal necesito un consejo pues les cuento m novio y yo tenemos 9 meses de andar el tiene 32 y yo 18 el el instructor de zumba y obviamente esta con muchas mujeres y lo entiendo pero ahora y algo que yo en las mañanas cuando m voy al trabajo lo he visto salir con una señora como de unos 40 y tantos y el habla de ella y le hace paros de echo su hija ba a cumplir 15 AÑOs y el se ofreció a adornar y todo y ya m dieron celos casi no lo veo y asta pienso en empezar a dejar de quererlo porque no quiero que m salga con una jalada y yo se lo e dicho no los he visto hacer nada pero no se si decirle o aguantarme n quiero que diga que lo estoy espiando o algo así que puedo hacer necesito un buen consejo

2 respuestas

Respuesta
Si no tienes pruebas de su infidelidad, busca la ayuda de alguien para descubrirlo, no puedes decirle que tienes celos por haberlo visto con esa mujer, se reiría de ti. Es mejor "pillarlo" si es que hay algo más que los preparativos del cumple de su hija. Si lo notas ausente, cambiado y casi no te ve, pues debes pensar en dejarlo, no pierdas el tiempo. Estas en una edad en que debes salir con amigas/os, divertirte, pasarla bien y no complicarte con un hombre que ya está de vuelta de todo.
Respuesta
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/
Un día llega el amor y otro se va
http://atraigaelexito.com/necesidad_de_trabaar_en_la_relacioacuten_de_pareja_acaba_con_el_amor_de_la_pareja
El noviazgo es una época linda, de mutuo disfrute, si no lo estas haciendo que te espera cuando la relación avance y sean marido y mujer
en el noviazgo cada quien da su mejor lado, si ya te sientes con inseguridad y dudas, es difícil llevar una relación de esa manera
Vivir con desconfianza e incertidumbre, basando la relación de pareja en ello no es fácil, De hecho hay mujeres que lo logran, no todas, pero de todas formas se pagan precios emocionales muy altos, que no todo el mundo está dispuesto a pagar, por ello yo te pregunto nuevamente cual es el precio emocional que estas dispuesta a pagar, puedes continuar teniendo una relación de pareja con él donde las dudas y la incertidumbre siempre estén presentes
te dejo el siguiente link
La infidelidad, dulce sueño que se convierte en una pesadilla
http://atraigaelexito.com/Infidelidad_suentildeo_o_pesadilla