¿Cómo mejorar comnicacion?

Hola mi problema es el siguiente y ojala me den un buen consejo.
Lo que me para es que tengo a mi novio tenemos tres años juntos, yo lo amo y el a mi de eso no hay duda, peo ha surgido un problema que antes no lo veía como tal, es muy callado yo le pido que me platique lo que le pasa lo que piensa lo que sienta, lo que el quiera pero que debemos platicar en cambio yo soy la que siempre hablo la que le cuenta las cosas, la busca el tema de conversasion, y aveces el solo se limita a contestar si o un no o aja, hey cosas así, siempre a sido así pero antes yo le echaba ganas y seguía platicando, pero todo tiene un limite, a veces me canso y mejor me callo y ya no hablamos de nada, yo no quiero obligarlo a platicar pero si se me hace necesaria la comunicación, yo lo quiero mucho y no se me hace motivo para terminar la relación, espero y me den ideas de como hacerlo que sea más platicador

1 respuesta

Respuesta
Normalmente esto nace - no se hace - si no lo ha hecho antes, difícilmente lo haga ahora, lo muy saludable y bueno de las parejas es la comunicación, el dialogo, pero claro, es de ambos, lo tuyo es un eterno monologo y creo que deberás hablarlo con él, debes plantear el no al AJA, SI, NO MMM, debe poner buena voluntad para charlar contigo, no dejarte hablando sola, intenta que cambie, aunque lo veo difícil.
Hola, mira yo se que el esta mal co esa aciitud y no lo hace en mal plan sino que su autoestima es un poco baja y dice que el siente que no tiene nada importante que platicar, que su vida no es interesante, tal vez no se siente a gusto conmigo es que dice que yo soy muy inteligente y el no cosas así, crees que aun así no hay solución
Obviamente, tiene muy baja su autoestima, NUNCA faltan temas para hablar, especialmente en una pareja, que han hecho, cuando, como, en que lugar, me encontré a ... acompañe a... mil temas, eso no te hace más inteligente, dile que está muy equivocado, es bueno confiar en tu mitad, contándole cosas, proyectos, que has hecho, por eso te digo, habla con él para que al menos intente cambiar, anímalo.