8a ños feleces

Mi pareja al principio me pedía tiempo, tiene 34 años y yo 40 me dice se encontraba bloqueada, después que en las vacaciones me tuviera que marchar de su lado por que me hacia daño como el no dejarme el coche para ver a la familia, al cabo de unos días volvió a barcelona y el primer día bien incluso hicimos el amor pero luego los días siguientes se empezó a mantener distante y no hubo más besos ni caricias ese mes de septiembre, yo me puse malo acudí al medico por ansiolíticos y vi que cada vez que yo me sentía más débil ella me atacaba más y le recomendé acudir a un especialista en parejas para que nos ayudara pero no quería. O que pasara unos días con la familia pero antes de marchar me dijo que se plantearía si continuar o no la relación después de compra de piso hace tres años y tener un aborto por decisión mutua que intento engañar a sus padres diciendo que la había marcado pero durante estos meses, las relaciones han sido maravillosas en sexo y en salidas y demás decirme que no podía vivir sin mi y hasta hace un mes hacer el amor, pero hace 4 días que marcho y no se nada de ella su familia me da a entender que se quedaba en león pero la llame y me dijo que que solo va a pasar unos días, yo ya no se a quien creer a su padre o a ella, quisiera llamarla cada minuto por que la amo, y me encuentro fatal es conveniente llamarla y decirla que me sea sincera, que sea clara, creo que me esta mintiendo y su intención es quedarse por que su madre tira de ella para quedarse en el pueblo ya que aquí en bcn la despidieron y creo que ha empezado a encontrar o buscar trabajo allí me ha dejado solo con la casa y la hipoteca por que la dije que fuera fuerte y siguiera luchando por lo que tanto años de sacrificio nos a costado, pero conmigo actúa de una forma y con los demás de otra, se esta riendo de mi, se canso de que laboralmente se siente fracasada, este mes he intentado hablar con ella antes de marchar pero, saca un orgullo tonto y se pone irascible y no se que hacer si llamar y que me sea sincera y rehacer mi vida o darla más tiempo pero cuanto me dijo una semana y creo que van 5 días desde que marcho que hago la llamo y la pido sinceridad o que

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no es bueno que sigas así, con lo cual te aconsejaría que la llamaras, que le preguntaras como esta, que le dijeras que respetas ese tiempo que necesita pero que necesitas que sea clara y sincera y te diga si piensa quedarse allí, si esta buscando trabajo, etc . Dile que esperas que sea sincera para que las cosas no te pillen desprevenido y que lo mismo que tu estas respetando que necesite tiempo ella debería respetar que tu quieras saber si ha tomado la decisión de quedarse allí y dejarte solo ante la hipoteca, la casa y sin saber de ella. Intenta que no sientas que la presionas, sino que vea que estas preocupado por saber si ella ha tomado una decisión ya que su padre te dijo una cosa y ella otra. Muéstrale que esa llamada no es para controlarla sino para ver si puede quitarte el desconcierto que tienes actualmente.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.