Me ciento muy triste

Hola. Pues mi ex me estuvo platicando y me contó que ultima mente se a puesto a pesar mucho y me contó que últimamente el se a estado viendo con una nina de 13 anos cuando eltiene 22. E me jura que no siente nada por ella y que solo la ve como una hija. Luego me dise que a el le gustaría que yo sea la madre de sus hijos y luego que esta pensando en volver con migo. Es ovio que me ilusiono. Luego le digo que para yo volver con el me tiene que demostrar que verdaderamente nle interesco y que tiene que dejar de ver a la nina porque eela esta super enamorada de el y el la esta ilusionando. El me dise que es ovio que le va dejar de hablar porque me tiene que respetar. Pero pasaron los días i le conté que mi mama lo vio con la nina y pensó que me la estaba pegando y párese que se sintió ofendido. Luego tuvimos una sita intima y me pregunto que si alguien lo sabia y le dije que si y también le molesto y yo acepto que el se allá molestado. Luego nos encontramos en la plaza del pueblo y le empecé a preguntar sobre la nina y también se molesto. Le pregunte como se llama la nina, que la quiero ver y se molesto y me dijo que porque le estoy preguntando tanto que yo no soy su novia para que este preguntándole. ¿Me dolió y le dije bueno si tu me dijiste que estabas pensando en volver con tigo y me interumpio y me dijo no lla no lo estoy pensando y le pregunte porque? Me dijo que porque lo que dijo mi madre y por contarle mis cosas pribadas a alguien y porque le pregunto mucho. Yo creo que cualquier mujer en mi posición haría lo mismo que yo. Preguntarle sobre la nina porque el la ve todos los días y sin quejarse mientras que a mi me ve una hora y ciento que no me soporta.me rompió el corazón por tercera vez y me canse de esto pero no tengo valor de mandarlo al más allá porque lo amo con todo mi corazón. Verdadera mente no se que hacer. Si llamarlo y decirle lo que siento o esperar que el me llame y hacer como si no hubiera pasado nada. Otra vez caigo en depresión por el.

1 respuesta

Respuesta
Haber mi querida amiga no hay por que sentirse triste y llorar por que, si tu ex con todas sus actitudes que toma contigo lo único que te demuestra es que no te valora que no te quiere y no te ama de la misma forma que tu, ¿yose qué quizás sientas feo que te lo diga de esta forma como te lo estoy diciendo pero sabes yo creo que si tu viniste a este lugar y preguntarme es por que en realidad te sientes muy confundida y esperas una respuesta que te ayude no? ¿Y yo siempre he creído que la verdad es la verdad aunque duela y aunque no siempre escuchamos lo que queremos escuchar o no? Sin embargo es la verdad, yo creo que todas las personas tenemos derecho a ser felices y a que se nos de nuestro lugar se nos valore y se nos respete y dejame decirte querida amiga que eso no es lo que hace tu ex, tu ex hace todo lo contrario la verdad yo creo que para la edad que el tiene 22 años eso por lo que se enoja y pone de pretextos es por su falta de madurez, no se da cuenta de lo mucho que vales y por tanto no te valora, yo creo que en realidad tu no has hecho nada malo que en realidad lo quieres y lo amas tal como lo dices sino no hubieras agunatado tantas cosas sin embargo quiero que te des cuenta que el no te quiere como tu y tu no quieres a una persona a tu lado que no te quiera, ¿qué no te valore y que no te respete o si? Se que en estos momentos sientes que la vida ya no va a hacer la misma sin el, ¿pero en realidad tu no necesitas ni de el ni de nadie para salir adelante en la vida solo necesitas estar convecida de lo que quieres hacer no crees? Es verdad que a ustedes las mujeres les cuesta más trabajo tomar decisiones por que tienen miedo al sufrimiento, ¿pero también se que cuando se deciden por que están convencidas entonces ya no hay vuelta atrás o no?
Yo lo que te recomiendo es que y no lo busques, ni vayas cuando el te busque a ti ya que si lo hace no es por que te quiera créeme yo también soy hombre si lo haces es por que a los hombres no nos gusta nunca dar nada por perdido, olvidalo conoce nueva gente seguro habrá más personas en tu vida y el día de mañana me volverás a escribir solo para decirme que tenía razón y que ya eres muy feliz al lado de una persona que si se da cuenta de la mujer que tiene a su lado...
Ok querida amiga es todo por mi parte espero haberte podido ayudar se despide tu amigo José Luis cuidate y echale muchas ganas ok... no olvides finalizar y puntuar la respuesta bye...
Pues muchas gracias por todo. ¿Bueno la verdad me gusta tu forma de hablar que edad tienes si se puede saber? Oye te doy las gracias porque me haces sentir muy bien y si es lo que no quisiera pero laverdad es verdad y hay que aceptarla por tan mala que sea. Muchísimas gracias.