Tengo miedo aq m deje m novio

Hola que tal pues tengo un problema mi novio y yo tenemos 9 meses de andar y la verdad no se lo que m pasa pues el ya tiene más trabajo y m da gusto pero ala ves m siento mal porque yo ya estaba acostumbrada a verlo no diario pero si seguido y ahora no se que hacer me da miedo perderlo ya que el es instructor de zumba y tiene mucho contacto con mujeres y la verdad me dan celos pero confío en el porque se lo a ganadado pero me pueden aconsejar que hacer para no sentir esto aveces m lleno de cosas malas a m cabeza hasta de empezar a olvidarlo y dejar de quererlo con otro necesito un consejo que aunque se oiga tonto esto si me duele por favor

1 respuesta

Respuesta
Ante esta situación hay que valorar la relación que ustedes han construido,, cuando el amor tiene profundidad es muy difícil que se pueda destruir... la actitud que stu asumas de aquí en adelante sera muy importasnte para la relación aquí te envío algunos consejos que serán importante:... 1. Cuida mucho tu autoestima... mantente siempre muy hermosa... 2. Siéntete que eres linda... 3. Siéntete que nadie va a competir con el amor que le ha dado a tu pareja... 4.Cero celos. Recuerda que el esta trabajando... 5. cuando estén juntos trata de que el se sienta que es una persona especial... 6. Dale su espacio para que el se sienta sque tu confías en el... 7. mantente muy positiva con la relación...
www.orientaate22.jimdo.com.