Necesito consejo para conseguir una relación de pareja con una mujer seria

Hola primero quiero agradecerte por tu tiempo mi pregunta es la siguiente:
¿Tengo 20 años y eh tenido varias novias en mi vida y la verdad no tengo problemas en cuanto a mujeres respecta pero cada vez que inicio una relación seria todo empieza de maravilla pero a las 2 semanas empiezo a perder el interés me aburro y hasta ahí llega todo y no es porque las muchachas sean malas ni nada al contrario me quieren y son atentas pero no logro mantener el interés por más de 2 semanas y siempre a sido igual y tengo miedo de seguir así por el resto de mi vida... Que puedo hacer para cambiar eso de mi? Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás sea que no estas preparado para mantener una relación seria o que aun no has encontrado la chica que despierte en ti el sentimiento real por el cual quisieras pasar tu vida junto a ella.
Yo te aconsejaría que fueras muy poco a poco para que el interés dure mucho más tiempo, y que te plantees si quieres lo suficiente a esa chica para querer estar con ella, porque no es sano para ti ni para ella el empezar una relación que apenas durara. Plantéate que es lo que te gusta de una chica, que valoras, que quieres y que esperas y tenlo en cuenta cuando pienses en comenzar una relación nueva para evitar que vuelva a pasarte lo mismo.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Muchas gracias por tu respuesta... es verdd lo que me dices yo voy muy rapido en la relación y valoro mucho lo que hacen ustedes de ayudar a gente que ni siquiera conocen, gracias. Saludos.