Quiero olvidar

Hola:
Hace un tiempo termine con una mala relación de pareja de varios años... De la cual lo único que saque fue mucho dolor... Y el se termino la relación varias veces y regresaba después de que se le acababa el enamoramiento que sentía por la mujer que tenia... Y digo que era enamoramiento por que el se encaprichaba de cualquier mujer así la mujer no le diera ni la más mínima esperanza de tener una relación con ella... Pero para el ese era el amor de subida... Bueno así paso varias veces hasta que me canse... Y decidí acabar con la relación... Y no volver ... Y cerré cualquier tipo de contacto que tuviera que ver con el... Hace unos días lo vi y hable con el y me dio a entender que estaba muy bien que era según el muy feliz... Le hable de mis planes y mis logros hasta el momento y la verdad creo que eso fue un error por que empezó a decir que al verme se le habían despertado muchas cosas, pero le aclare que entre lod dos ya no podía haber nada... Me dijo también que el buscaba la menera de pedirme perdón pero que apenas me vio el ego se le subió y que no sabia como decir algunas cosas... Y que en el fondo el me quería... Pero la verdad prefiero dejar las cosas así y olvidarme de el...
Por ahora lo único que me importa es que necesito salir de esto como sea ya que sufro de cuadros depresivos y no quiero volver a caer en ellos... Ya llevo varios días sin poder dormir y claro ya me tome la droga que me dio mi medico cuando me enferme anteriormente pero no quiero volver a los medicamentos pero si no me los tomo la verdad no puedo dormir y lo único que hago en la madrugada es pensar en el y no quiero eso ... No se como djear de pensar en el y aunque todo el día intento ocupar mi cabeza en otras cosas como mi micro empresa ya llega un punto en que solo puedo pensar en el ...
Gracias por su ayuda la verdad para mi es muy valiosa... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es recordar una cosa, que tu eres una persona muy valiosa, que vales mucho y que NADIE te haga creer lo contrario. Mira tengo experiencia con personas que sufren de depresión y algo que he notado es son personas muy lindas y brillantes pero que por alguna razón se les olvido en el camino, la vida es difícil nadie te dirá contrario y aveces puede tenerte incado y golpearte una y otra vez y ternerte ahí, pero TU decides hasta donde se lo permites, tu eres fuerte y puedes resistir los impactos y golpes que te de la vida, por algo estas tu en eso, por algo te toco madurar de tal forma. Para que un día tu ayudes a las personas compartiendoles tu experiencia.
Esta persona que me describes no sabe muy bien que es lo que quiere por eso sus cambios amorosos, por eso no te supo apreciar a ti. No es momento de que vuelvas a atrás no te atraces por alguien que ha decidido quedarse estancado en su vida, tu ya vas avanzando pero esta persona te quiere jalar a donde el esta que no va ningún lado no se lo permitas tu eres mucho más que eso. Respecto a tu depresión créeme tu puedes salir yo conozco a alguien que salio de ahí y ahora esta tomando cursos para ayudar a las personas con depresión por que ella decidió seguir adelante y recordó cuanto valía.
Tu puedes y espero encuentres a la persona que crezca contigo alguien que sea tu PAREJA por eso se llama pareja por que va a la par contigo no busca hacerte menos y el ser más, o que tu lo cargues a el PAREJO.