Necesito un sabio consejo, con mi Pareja...

Hola Soy Nuevo en el Foro Soy Hombre de Tengo 19 años y Necesito un consejo...
Mi situación es la siguiente:
Vivi 6 Años en una ciudad, Donde conocí a la q' pienso es la mujer de mi vida,
Cabe resaltar que soy un chavo, que creo ha tenido suerte con las mujeres, ya que antes de ella, había tenido cerca de 10 parejas Exitosamente, (al menos eso pensaba...)
El problema es que hace 3 meses Y después de 8 meses de relación, Tuve que mudarme a otra ciudad, Y con ello, Dejar a la mujer q' amaba...
... Ha pasado el tiempo, Y
EN MI CASO: La sigo queriendo, se me ha presentado oportunidad con nuevas chicas aquí donde ahora vivo, pero mi corazón sigue en esa pequeña ciudad donde la deje...
EN SU CASO: pues es el mismo, hace poco y después de mes y medio de no saber absolutamente nada de ella, la fui a visitar...
Y me encontré con la dicha de saber que ella también me seguía amando, pasaron cosas que me hicieron pensar que realmente me quiere...
También seria bueno que supieran que regresare a vivir otra vez para allá dentro de más o menos 8 meses, ES POR ESO QUE ME SURGEN LAS SIGUIENTES INTERROGANTES...
1- ¿q' Debo hacer? : (
2- No pienso olvidarla, ¿pero q' hacer sabiendo q' nos amamos y estamos tan distantes?
3- Por otra parte no quisiera q' lo que sentimos llegara a apagarse de pronto...
4- Seria correcto q' fuese a verla cada 15 o 20 días, solo un rato,¿? ¿Y vivir la mayor parte de nuestras vidas por ahora separados?
5- No quiero perderla y por lo pronto ella tampoco a mi, ¿q' puedo hacer para mantener la llama encendida?
...
Saludos y espero sus respuestas...!

2 Respuestas

Respuesta
:) 1.Buscala, Amala, Respetala, lucha por ella.2.¿Te quieres casar con ella si? Trabaja y llevala contigo.3.El amor se riega como las rosas y plantas sabes como alimentándolo, no con sexo, con detalles.4.Si puedes hacerlo y tienes dinero hazlo.5.Respuesta en la 3 llevala al cines, un ramo de flores, a cenar al parque central disfrutar la naturaleza. escríbeme [email protected]
Pues primero q' nada gracias por responder, en vdd considero muy valiosa tu respuesta.
1º Pienso q' es la mujer de mi vida, pero sobre el matrimonio, preferiría antes terminar todos mis estudios...
Pero de q' me gustaría, me encantaría, inclusive algunas veces bromeábamos de nuestra vida de casados...
La vdd me considero un Hombre q' precisamente trata de ganarse a la gente con gestos, detalles, etc...
Entonces creo q' lo seguiré haciendo, hasta donde ella me lo permita.
Solo q' no se q' me diga ella, no se q' pensara, es un poco desconfiada, y al saberme lejos de ella me debe de imaginar con otras personas...
Esto a pesar de nunca haber tenido ningún percance de infedlidad en los 8 meses q' duro nuestra relación...
(º_0)
Cuando uno quiere hace lo imposible para conseguirlo, obvio lo del trabajo primero termina tus estudios pero recuerda mándales mail, tarjetas por internet, sorpresas, cariñitos, dile que la amas y que tienes muchos planes con ella pero que sean realidad no mentiras ok Dios te bendiga
Respuesta
Si realmente hay amor, también existe fuerza de voluntad, pasión, paciencia, comunicación y respeto, Empezando desde que existiera todo esto que te menciono, pues no lo pienses más y propónle que por el tiempo que te falta por regresar tu estarás el mayor tiempo que te sea posible visitándola, y lleguen a un acuerdo, si ella aun te ama y esta dispuesta a esperar algunos meses más te aseguro que aceptara (esto es si eciste lo que te mencione por ambas partes), Además cuantos años tiene ella, tal vez ya también te pueda visitar a ti, como te llevas con sus padres, ellos que piensan de esta relación (esto puede facilitar las cosas o dificultarlas). Y pues adelante y se valiente y no dudes más.
Cuidate y suerte.
Perfecto Muchas gracias wizargix, Aunque sigo abierto a nuevas opiniones...
Para aclarar, ella tiene 18 años, y se puede decir que fui su primer, en todo :),
SI alguien ha pasado por algo parecido se agradece el comentario