Mi madre o mi novio en navidad

Bueno tengo unas dudas que resolver, mi corazón y mi cabeza están peleando; se acerca la navidad y no sé si estar con mi mama o con mi pareja, obviamente mi mama se merece esta sorpresa, lo malo es que el tiempo en ese país es horrible y yo me deprimo muchísimo, y aquí en mi país pues la navidad es muy bella; lo que pasa es que siento que debo estar con mi mama justamente porque con mi novio siguen los planes a futuro y es incierto si las próximas navidades puedan ser con ella.
La otra cuestión es que si me voy para navidad a estar con mi mama aumenta el tiempo de ausencia para estar con mi novio, serán como mínimo siete meses sin vernos y alguna vez estuve lejos de él y él fue infiel y me hizo mucho daño, por esto me da miedo ausentarme tanto tiempo, y yo no confío mucho en él.
No sé si quedarme en mi país y pasar navidad con él y después irme donde mi madre, al menos ya serian cinco meses de ausencia, o no sé si estar con mi madre pues para el próximo año no creo estar en ese país para estar con mi mama.
Pasar diciembre en europa es deprimente cuando uno es latinoamericano, y para ser franca me iría a estar con mi madre más por estar con ella, aunque ella se resigna a la idea de tenerme lejos y saber que yo soy independiente, pero igual me da tristeza no tener ese detalle con ella, porque mi madre es una mujer muy buena, y es muy especial conmigo, me consciente, y respeta lo que para mi sea importante.
Mi cabeza y mis sentidos me dicen que debo estar con ella porque ella merece esa sorpresa, y dedicarle tiempo antes de que yo me independice totalmente; siento que debo irme porque igual pondré a prueba si mi pareja realmente quiere luchar por mi, y porque algunas cosas que no puedo realizar en mi país lo puedo hacer allá, pero mi corazón me dice que tiene miedo de alejarse de mi novio, y temo deprimirme en navidad si me voy a europa., el tiempo es frio, ¿gris y pensar que serán 7 meses o más tiempo sin él me sentiría morir... Que cosa debo hacer? ¿Mi madre o mi novio? ¿Lo qué dice la cabeza o lo que quiere mi corazón? Agradezco una vez más si me ayudas a resolver este conflicto. Un abrazote

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que tu ahora estás en Europa y tu cabeza lucha contra tu corazón, por estar allá o acá, pero al novio hay que cuidarlo, ¿por qué razón te irías tanto como 7 meses? Yo diría que pases las fiestas en Europa (aunque son aburridas) y luego te vallas, no por tanto tiempo, para no dar lugar a que se pueda enamorar de otra persona, en tres meses podrías venir y no dejar tan libre a tu media naranja, esa es solo mi opinión. Realmente harás lo que sientas.
No... tal vez no comente la situación bien o no me entendiste, yo ahora estoy en Latinoamérica junto a mi novio, y para diciembre me iría a europa a estar con mi madre a pasar fiestas por las razones que te comenté anteriormente; tendría que estar obligatoriamente desde marzo en europa para renovar mi residencia y esperar al menos unos cinco meses para que me la dieran de nuevo, el mes de diciembre es opcional, así que serían siete meses desde diciembre hasta el tiempo en que me entreguen la nueva residencia.
Obviamente yo no quisiera alejarme de mi novio, y más aun sabiendo que la primer vez que me fui fue infiel. El me dice que me vaya y lo noto muy tranquilo diciéndome que me vaya a veces me da rabia que no luche para que yo me quede junto a él un tiempo más, o no propone otras opciones, simplemente se limita a hacer lo que yo decida y esto hasta rabia me produce... por eso es que hasta considero viajar para probar que tanto él me ama y lucharía por mi. Por otro lado el me dice que es aburrido que yo lo esté cuidando, y que yo estoy al lado de él y no decido a irme solo por cuidarle "la cola"... esto en parte me da tristeza, porque para mi seria mucho mejor si el em dijera que no me fuera, o si me diera otras alternativas, pero el siempre busca decirme que yo estoy mejor con mi madre económicamente, y en todos los sentidos, y siempre me dice que es mejor que yo me vaya.
La verdad también desconfío DEMASIADO de él, y seria perjudicial pensar atormentarme estando lejos, pero igual no sé si lo mejor es probarlo a ver que tanto me ama, que tanto se esfuerza y de paso estaría con mi madre que se merece mucho más la sorpresa de pasar fiestas conmigo... aquí te aclaro la situación por si al inicio no la comente bien, ¿piensas lo mismo de la respuesta pasada? Espero tu opinión de nuevo, mil gracias
Ah vale, había entendido al revés, bueno si tu crees que merece tu madre esa sorpresa, hazlo, ven a pasar las fiestas con ella. Te repito, son muchos meses que dejarás solo a tu novio, te estás arriesgando a que suceda cualquier cosa, pero... si confías en él pues adelante. El tema es tu residencia, sino te volverías para Febrero y estaría bien, repito, al novio hay que cuidarlo. En todo caso no le des fecha de regreso, caele de sorpresa y si está en algo "raro" lo pillas, si está todo normal, sabrás que no ha pasado nada en tu ausencia.