Ruptura.. No se si seguir o dejarlo así, por favor help!

Hola.. Hace poco termine con mi novio.. Porque el me hizo una broma pesada y de verdad me enoje con el.. Pido por favor.. Ayuda.. No se si regresar con el, porque de verdad sus bromitas son pesadas.. Aparte tengo 16 años, el 22 y llevamos 5 meses.. El quiere ya! Que tengamos relaciones, a mi no me nace, ya que soy virgen y aun no lo encuentro conveniente.. Necesito ayudaaaahhh.. ¿le hablo y regresamos?.. ¿O mejor lo dejo así? Esto me tiene mal!.. Heeelllppp

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio lo que deberías pensar es que nadie puede forzarte a hacer nada que no desees y menos un novio, que como te quiere, respeta lo que piensas. Si no te ves preparada para tener relaciones no las tengas, eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante para experimentar. Si él te quisiera así lo entendería y tendría paciencia. Si realmente lo quieres háblale y coméntale todo lo que piensas y cómo deseas llevar la relación e incluso lo que te molesta. Si él realmente siente algo por ti lo entenderá y rectificará sus errores por no hacerte daño. En caso contrario, es que no te quiere lo suficiente como para entenderte y respetarte. Las buenas relaciones de pareja se basan en comprender al otro, en procurar que se sienta bien y sobretodo en respetar lo que desea o no desea hacer, sin forzar nunca nada. Eres muy joven y te queda mucho por experimentar, no corras. Si ves que él no está dispuesto a entenderte, pienso que deberías plantearte el acabar con él. Vas a conocer a más chicos y verás como te darás cuenta que la mejor relación es aquella dónde te miman, te comprenden, te apoyan y miran ante todo por ti. Cuando somos jóvenes podemos dejarnos influenciar o convencer y pensar incluso que si todo el mundo lo hace por qué no, pero has de ser tú y tomar tus propias decisiones te hará ir madurando y no dejarte manipular.
buehh.. buenísimo tu criterio.. y quizás no es que quiera obligarme, pero el me presiona, al decirme que me desea.. y más presionada me siento cuando al besarnos pues el normalmente.. por tanto deseo, lo refleja corporalmente.. de verdad me siento presionada.. el me dice que el me necesita, que el tambn necesita sentirme.. porque es normal qrer tener sexo, aun así yo simplemente no estoy lista.. no me nace.. no se si sera porque tengo cuerpo de una mujer de 19.. o algo así.. y piensen en mi solo de ese modo, pero me incomoda.. :S
Entonces coméntale que te incomoda y que necesitas tu tiempo. El estar presionada en la relación puede hacer que acabes agobiada y él enfadado. Debe comprender como te sientes y hacer que vuelvas a sentirte cómoda. Si eso no lo respeta y entiende, es que no piensa en ti. Si te quiere lo entenderá y será paciente. Es cierto que al amor implica deseo, pero siempre ese deseo los dos lo han de compartir de la misma manera y ambos han de decidir hasta dónde quieren llegar. Vuelvo a comentarte que el amar también implica respeto y preocuparse porque el otro se sienta bien. Si hablas con él si realmente te quiere cambiará. Cuando estés lista ya lo harás.
Mil gracias.. eso haré.. muy muy bueno su consejo.. esperemos a ver como sale.. ^^
Me alegro que te haya servido, mi intención es que os sintáis acompañados y apoyados. No te olvides de cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas