Amor... Amistad... ¿Confusión qué camino tomar? Parte2

Me dio mucha pena, pero no lo creí tan cierto... Insisto... Nuestras demostracions de amor eran casi de pareja... Claro que sin ser infieles...
Decidio ablar cn el y tratar de volver, osea quedo en segundo plano de nuevo. Insistio que fuesemos solo amigos de nuevo, pero yo ya tenia planes, me enamore de la idea de estar juntos..no pude acerl oen un principio, pero no queria perder nuesros lasos, si bien queria estar con ella, ella a su vez era quien me ayudaba cn mis problemas, como cuando murio mi abuelo, o cuando me falatab algo, asi que force en mi mente no pensar en ello.
El problema era que nuestras (tal vez) costumbre nos hacia ser cariñosos de igual manera, cosa que me levantaba las esperanzas que tal vez no debería tener.
Tanto yo como su mejor amiga creíamos que iba a decidir por mi... Con su novio sufría mucho, y sin darme cuenta, yo le daba todo lo que necesitaba y ella a su vez a mi...
Vacaciones de 2 semanas, vino un día a mi casa y plantamos en la cumbre de un peuqño cerro que suelo escalar un arbolito como símbolo de nuestra amistad. Era feliz de nuevo. La tenia suficientemente cerca.
Nos fuimos de viaje de estudios. Tenia en mente no pensar en estar con ella, pero estar solos en una isla (isla de pascua)... Habían pasado 2 semandas de todo esto, 2 semanas que me había mentalizado a no creerlo posible, pero al primer día... Caí en lo mismo de nuevo... Ella lo noto... Em dijo..."ya hablamos de esto, seremos solo amigos" y insistió en que estaba muy encima. Era verdad, pero solo porqede un día para otro, nuestro cariño exescivo había desaparecido... Pedí disculpas, le regale un collar co un mensaje que decía: "confia", para tratar de salvar la amistad, pero al día siguiente volví a errar...
Estábamos en una peuqña fiesta interna en las cabañas donde alojábamos, cuando de repente un amigo que estab medio borracho dijo "tu amiga esta super cerca de otro tipo"
Me asuste, no entendía como estaba con otra persona si estaa io y supololo antes...
Lógico... Era falsa alarma, pero ella supo de mi reacción.. Y se enojo porque dijo que la controlaba... Jamas logramos asernos entrar en razón el uno al otro... Io por m parte considero normal mi reaacion... Ella la considera como de niño de 5 años...
Conversamos,... Me pidió tiempo para decantar las cosas... Paso 1 semana, volvimos a hablar relativamente normal, sin cariños ni nada... Ni abrazos... Muy apenado por mi parte porque la extrañaba mucho... Comenzaba a estar todo bien... Pero en clases en un momento dije una broma... Que ella malinterpreto..(juro que fue malintepretcaion de ella) y vlvimos a pelear... Pedí disculpas por el mal momento.. Que había sido una malinterpretacion... Y comenzó todo de nuevo.. Lentamente volvimos a hablar... Pero ayer... Nuevamente un error...

1 respuesta

Respuesta
1
En momentos de nuestra vida conocemos infinidad de personas y siempre hay una que sobresale de las demás, por el trato, por la forma en nos habla, por como es de detallista con nosotros; pero siempre tenemos que tener en cuenta que para que exista una "pareja" se requiere de dos personas, compartiendo el mismo sentimiento que uno y en este sentido tu sabes que ella no desea lo mismo. (UPS espero no ser tan dura ) creo que ella también esta algo confundida pero debes de darle espacio para que logre definir bien sus sentimientos
Podemos quieres mucho a una persona como amiga y tener cuidado de que este sentimiento sea más fuerte y placentero, deberás analizar que es lo que quieres de ella, si la quieres a tu lado y ella no esta lista para darte lo que deseas, entonces acepta lo que te ofrece
Las realsiones van madurando con el tiempo sea del tipo que sea
Dale espacio y no seas tan acaparador con ella y veras que si le das libertad ella lograra establecer bien que es lo que quiere de ti sin necesidad de que la presiones
graicas, aunqu ya ace mucho tiempo q e estado aciendo eso..jaja...fue una desesperacion del momento q me impuslso a escribir..xd
Gracias por la lectura igual!

Añade tu respuesta

Haz clic para o