Como generar confianza

HOLA
Mi inconveniente es que mi actual pareja dice que no confía en mi y por tal razón quiere terminar la relación. Yo la verdad no entiendo a que se debe la desconfianza pues yo no me he portado mal en cuanto a l a relación y ademas no creo darle motivos para que lo haga, con lo que quiero un consejo es de como sembrarle la confianza y quitarle todas esas ideas que tiene en la cabeza. Pues yo no quiero terminar mi relación con el y mucho menos por cosas que no existen.
Gracias pandora.
Respuesta
Yo te doy mi consejo, pues yo pienso que si dices tu que no le das motivos debe aver algo más de parte de el que no te quiera contar, puede ser que el es el que quiera terminar la relación por algún motivo, pero tu puedes hablar con el y hacerle una pregunta, ¿qué si quiere terminar y no sabe como hacerlo? Así reflexionara un poco más la mente, y pues sembrarle la confianza tal vez quiera saber de cada movimiento tuyo, un hombre siempre que pierde la confianza es por que a nosotras las mujeres nos pillan en una mentira, y si el hombre es un poco macho pues es difícil que vuelva a tenernos confianza, pero si no es tu caso tendrás que hablar decirle que te explique por que dice y que motivos tiene para decirte que desconfía de ti, o si no tu trátale de expresar que no deseas que su relación termine por algo que como tu bien dices no existe, las platicas que te eh mencionado son muy importantes para que pueda seguir la relación y generar la confianza de nuevo, pues imagino que estarás angustiada por saber que pasa entre ustedes, Animo y mucha suerte, alguna duda aquí estaré o Valora y Finaliza :)