¿Qué ha sucedido en nuestra relación? Ayuda

Pues resulta que tengo una relación hace 9 meses con una mujer a la que adoro, y en principio todo fue muy bueno a pesar de una que otra pelea y discusiones que nunca faltan, pero hace poco más de 1 mes y medio que ha cambiado muchísimo, lo cual me ha llevado a pensar que me engaña, confío en ella, pero su cambio de actitud y la aparición de alguien cercano a ambos justo en el momento de ese cambio me pone celoso, entre esos cambios esta el que es poco cariñosa, nunca fue la mejor demostrando su cariño pero ahora lleva las cosas al extremo, ademas algunas veces si digo o hago algo que en cualquier otra ocasión solo le causaba risa, ahora se pone seria, por otra parte cuando me ve o estamos juntos, siento como si le diera lo mismo, y al estar juntos la siento distante, pensativa y poco interesada, a veces le hablo por teléfono y esta más pendiente de otras cosas.
Siempre he intentado ser un caballero con ella, prudente, un amigo, un compañero, siempre tratando de ser cariñoso, pendiente de ella, pero siento como si me engañara o hubiese dejado de quererme.
¿La pregunta es he hecho algo mal? ¿Ya no le intereso? ¿Ya no me ama como decía? ¿O me esta engañando?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si me permites te daré mi punto de vista
Las relaciones de pareja sufren transformaciones en determinado tiempo (esto es por la confianza que se va teniendo, por detalles que vemos en nuestra pareja que antes no veíamos y la cercanía los hace notorios, etc) la idea es que debemos de acoplarnos a eso cambios por el hecho de que amamos a esa persona
Cuando sentimos celos (a veces infundados) nos volvemos paranoico, posesivos, excesivos en demostraciones de amor y vemos cosas y situaciones donde a lo mejor no hay nada; cuando uno siente eso de su pareja, es sofocante, porque duele y los ratos agradables que pueden pasar juntos se tornan incómodos y eternos
Trata de tener más seguridad en ti mismo y si tienen confianza hablale de tu sentir, pero no como un reproche o desconfianza, sino como algo que te aflige (porque así es)
Las mujeres somo cambiantes y pueden ser muchos los factores que influyen en nuestro carácter (hormonales, presión en el trabajo, el hogar, etc)
Trata de buscar la manera de platicar con ella, preguntarle que es lo que podría incomodarla y juntos buscar una solución
Muchísimas gracias, algo de esto era lo que necesitaba, la verdad es que si tienes toda la razón Canela, ya he empezado a dialogarle del tema y pues la cosa pinta mejor, de nuevo gracias y saludos