Celopatia

Muy buenos días, Me podrías Ayudar cuales o como, enquien o como puedo superar esta enfermedad, tengo 26 años y no quiero perder lo que tengo.la verdad amo a mi pareja y a mi familia y no la quiero perder,

1 respuesta

Respuesta
La pregunta más bien, ¿es quién te dijo que padeces esta enfermedad?
¿Cómo es que te das cuenta?
¿Has acudido con algún especialista?
Pues para decir que alguien padece tal o cual enfermedad se necesita de una serie de caracteristicas; y cumplir con todo el cuadro diagnostico; de otra forma podría estarse confundiendo solo con algunos sintomas; por ello la importancia de que el especialista(psicólogo, psiquiatra) sea el que diagnostique; para su tratamiento en caso de padecerla
Tal vez, se escuche feo, pero el que siempre me dice eso es mi esposo, y la verdad me decaigo mucho ante esta situación, el dice que me comporto como tal.
No he ido con ningún especialista, pero la verdad si quieriera ir, tu me podrías decir cuales son los síntomas, o si solo mi esposo me molesta por que el si tiene otra persona, y no sabe como estabilizar esta situación, cuando el comienza con eso, terminamos discutiendo cada quien por su lado y eso le da aputa para salirse.
Gracias por todo, de verdad gracias por tus Respuestas.
Acabas de descartarte como celotìpico... uno de los síntomas claros para que a la persona se le considere así, es que los celos sen sin funsamento, osea que el otro no allá dado motivos y aun así existan desconfianza extrema; como vigilarlo, revisar cajones, celular, ir por este al trabajo, seguirla hasta a la tienda, checar con quien llama, incluso e- mail, facebook.. o todo lo que use... armar escenas de que converse hasta con la familia, vecinos etc.. e insistir en que tiene algo que ver con alguien cuando no hay nada etc.
Inisisto todo esto sin motivos; pero si este ya ha faltado o existe una experiencia previa, o actual, esto se descarta pues los celos son infundados, lo que preovoca normal desconfianza.. aun así es mejor siempre asesorarse y visitar al especialista ya que este te ayudara a orientarte acerca de las pautas a seguir para no salir lastimado.
Saludos
Pd. Hay un dicho que dice que no creas todo lo que oyes, pues puede ser no cierto y aveces terminamos interpretando el papel que el otro quiere que hagamos en esta vida
Muchas, Muchas Gracias por tus consejos y por todo me acabas de aliviar el alma y si hace tiempo paso algo que me dejo desilusionada y por eso la desconfianza.
Gracias por todo y claro que voy Asesorarme con un Especialista. Gracias