Celoso en una relación de (muy) larga distancia

Hola,
Soy una mujer Europea, así que mi español no es perfecto, espero que puedan entender todo. Hace un ano tengo un novio Mexicano, nos conocimos cuando trabaje allí para medio ano. Desde el principio supimos que yo iba a regresar a holanda. Después que termine mi trabajo, me quede medio ano más en Mexico. Desde 2 meses regrese a mi país. Ahora nada más tenemos contacto por el skype y msn.
Primero nos paso muy bien, quedamos las cosas muy claros, íbamos a tener nuestra vida, pero como novios. O sea, quedamos que hicimos todo lo que queremos, pero siempre recordamos que hay una persona en el otro lado del mundo que esta esperando. Quedamos de hablar diario y contar todo, quedamos de no irnos con nadie, y yo, como para mi el es el amor de mi vida, ni tengo ganas de enganarle con otro. La verdad no me importa los otros hombres que están allí, porque el es lo mejor de todo para mi, y le puedo esperar el tiempo que sea.
Este sábado estaba en una fiesta de la ambajada para celebrar el día de independencia cuando me llamo, no le escuche y el me colgó después 3 minutos. Me quede confundida pero no lo di mucho atención. Así pasa a veces con la conexión. Luego en la noche nos conectamos por el skype y el estaba muy enojado conmigo. El piensa que era con otro hombre, pero eso no es cierto.
Ahora se enoje muchísimo, me dice que no me puede creer, y cree que soy mentirosa. Yo vengo de una cultura donde la gente no son muy celosos y no se como convincerlo de la verdad. Primero me enoje, porque el no me cree, luego le trate de explicarlo otra vez, pero no quiere escuchar, y ahora la verdad no se que hacer. Normalmente lo abrazaría y decirle que es un tontito, se tranquiliza y ya, pero eso ya no puedo hacer, y no se que hacer. Ya esta enojado por una semana y no me quiere escuchar..

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada soy mexicana y felicidades por decidirte por uno de nuestros hombres, también tuve relación con un europeo lo que me fije mucho es que tenemos diferentes culturas, te ayudaría mucho no salir tanto, nosotros los mexicanos es natural que tengamos celos, ya viene en nuestra sangre, también me di cuenta que son muy leberales en europa mucho y eso a nosotros nos incomoda un poco en una relación, yo tuve 2 años de relación, y lo que te puedo decir es que se enoja por que quiere tenerte, puede parecer que los mexicanos seamos más cuidadosos con nuestras relaciones y tener más respeto hacia la pareja, los celos para nosotras las mujeres mexicanas si te pones a pensar quiere decir que les interesamos y nos sentimos amadas de alguna manera (claro que celos normales, no exagerados) pienso que lo traes muy enamorado pero que deberías de pensar que hacer para volver a estar pronto con el, por que se esta volviendo loquito sin ti, Suerte y alguna otra duda sobre relaciones de europa con mexico, yo casi me vuelvo experta je je o Valora y Finaliza.
Podrías valorar y finalizar la pregunta