Puedn mantenerse sin relaciones sexuals ls hombrs?

Empecé una relación hace dos semanas, pero surgió el tema de tener relaciones sexuales.. POr mi parte le dije que no soy virgen, pero que después de la experiencia que tuve no quería tener relaciones hasta que realmente sienta amor, en pocas palabras cuando me case...
El me dijo que ya había tenido relaciones y que prácticamente para él se le hacía difícil dejar eso a lo que estaba acostumbrado...
Entonces nos planteamos la posibilidad de ceder los dos hasta un punto medio, en el cual no tendríamos relaciones, es decir CASI...
Yo ahora no se que hacer, le dije que no quería hacer nada de eso, y el me comprendió y me dijo que siempre me iba a respetar, me dijo que me va a esperar porque me quiere, pero de alguna manera me dio a entender que tampoco iba a esperar una eternidad...
Por eso mi duda está en... Qué hacer, apenas estamos empezando y ya se me presenta este problema, debería comprenderlo y ceder un poco, rehusarme a hacerlo, o que...
Yo lo quiero mucho pero me siento en un punto muy incómodo..
Por favor ayúdenme con un consejo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues cierta mente, cuando hay un ritmo de vida y una cierta costumbre por algo es un poco difícil dejarlo de lado, pero existe la salvedad de que hay un cariño de por medio lo cual puede ir compensando, pero tampoco hasta que te cases...
Muy a parte que esto depende mucho del carácter de tu pareja, y sobre todo el cariño que puedan llegar a sentir, el cual debe basarse en el respeto y el amor, busncado de esta manera como fin principal la felicidad de quien se quiere.