Mi novia me pidió un tiempo

Hola tengo una novia que me pidió un tiempo porque dice que esta insegura de lo que siente esta muy distante que hago le dioy ese tiempo pero me acerco a ella o yo también me pongo distante
Yo realmente la quiero mucho y no la quiero perder por encima soy celoso porque la veo en el colegio con sus amigos y me vuelvo loco por dentro

1 Respuesta

Respuesta
Hay, pues te diré que yo pase por lo mismo con mi novio... tu le deberías de preguntar que si fue algo que tu hiciste.. por ej eso de que seas celoso es algo alarmante.. por que como estas incomoda, como que vas perdiendo el amor.. la seguridad con la otra persona.. después su presencia se vuelve horrorosa. A lo mejor ella se siente como que asfixiada y necesita respirar! (Eso me paso a mi).. entiéndela, eso de que la veas en el colegio con sus amigos.. ¿supongo qué la conociste con amigos no? .. y los seguirá teniendo!.. así es el humano... relajate.. si ella en vdd te ama y tu aceptas a cambiar esos celitos hablando seriamente.. todo funcionara de maravilla! Pero si ella no te pone atención pues hay muchas otras chicas en el mar jaja!.. no hay por que portarse distante, al contrario muéstrale tu lado maduro y habla bien las cosas suerte :*