No se que hacer, necesito un consejo...

Les cuento: tengo novio, hace ya poco más de 9 meses que estamos juntos, pero tengo un problema, mi familia no lo acepta; y como si eso fuera poco, una vez me encontré con un ex novio y me invito a cenar, y lo bese... Por supuesto yo le conté a mi novio, y a pesar de eso seguimos con nuestro noviazgo, pero mi ex se fue de mi ciudad; eso no es muy importante, lo que sucedió luego fue peor, apareció 1 antiguo "amigo" mio, estaba de paseo en mi ciudad, y me confeso que me quiere desde hace mucho tiempo! Y encima yo también lo quise por mucho tiempo, pero yo pensaba que este chico no era para mi... Encima el me beso, y me dijo muchas cosas lindas... Me dejo confundida, porque yo necesitaba ese amor, por que ese mismo día( cuando estuve con este chico) me había enterado que mi novio me había engañado, y encima con una chica que yo conozco! Se que tal vez actúe con resentimiento, pero eso no me molesta. Lo que me molesta es que no quiero seguir saliendo con mi novio, pero cuando le hable sobre esto,( ah y aclaro mi novio sabe de las dos engañadas) mi novio se pone re mal, se pone a llorar, y me pone entre la espada y la pared... Me di cuenta que ya comencé a confundir entre el amor y la lastima... Y no quiero eso! No quiero dañarlo...
no se que hacer... ¿qué es lo correcto en 1 situación así...?
Espero alguien me aconseje...
Saludos..!

1 Respuesta

Respuesta
Si ya no lo amas, debes decírselo, no continúes con algo que no tiene futuro, dile que ya no lo quieres engañar por falta de amor, que es mejor dejarlo.