¿Cómo puedo volver a formar parte de la vida de mi novia después de teminar la relación de pareja?

Bueno quiero preguntar a todos aquellos que saben sobre relaciones.
¿Cómo consigo volver a formar parte de la vida de mi ex novia?
Solo quiero saber que es lo más apropiado, para volver a formar parte de su vida, al menos para ser su amigo de nuevo, ya que la mía me odia, pero creo que aun tiene algún cariño por mi pero su odio es más grande.
Quiero respuestas detalladas por favor, y también les pido no me vengan con algún "tienes que seguir con tu vida" por favor yo pido ayuda por que no se como hacerlo pero si tengo que hacerlo solo lo haré y nada me parara. "EXCEPTO ella".

1 respuesta

Respuesta
Que alegría me da saber que hay chicos como tu que se apoyan en programas como este. Y me da gusto que te gusten las respuestas detalladas, significa mi querido mcoles, que en estos momentos estas dispuesto a dar todo por ella.
Pero como eres un ser hermoso, que tienes un gran corazón, también debes tener una gran alegría y una gran verdad, que antes de ir por ella, tienes que pedir ayuda para ti.
Yo no te diré que sigas tu vida, yo te diré que encuentres tu vida.
Y si en realidad quieres estar dentro de su vida, empezaremos a llamar las cosas por su nombre, por que cuando quieres pertenecer a un mundo necesitas entrar con la verdad.
Empecemos,
1. Cuando dices que nadie te parara excepto ella, ¿estas diciendo que no tienes voluntad en tu vida y que necesitas de otra persona para parar?
2.Cuando dices no me digan que tengo que seguir con mi vida, en realidad estas diciendo, ayúdenme como yo se los estoy diciendo
3, y por ultimo, ella, me odia, y no me quiere dentro de su vida, en realidad estas diciendo, siento un vacío muy grande que me esta hundiendo. Y necesito de ese ser para que yo me falte al respeto.
AMIGO. POR QUE MEJOR no pides ayuda,
En realidad dime mcoles, por pertenecer a alguien que te odia, permitirás faltarte al respeto y que una situación como esta rebase tu dignidad y te olvides que tienes principios y valores.
Crees que eres un ser humano que no merece lo mejor de este mundo, tu una persona maravillosa, que comete errores, que elige y se equivoca, que siente culpa, y nada más por que tienes los defectos de una ser humano. Harás lo que sea para rebasasr tu dignidad como ser humano.
Tu vales, tu mereces amarte a ti mismo, y antes de pertenecer, pertenece a ti mismo, conocete, apapachate, ¿qué no te das cuenta de los que eres?
Seguro, ella debe ser un ser maravilloso, que estas dispuesto a dar todo por ella, pero para pertenecer tienes que darte respeto, amor, alegría y verdad.
! Y todavía dices¡ ! Al menos para ser su amigo,¿¡ Tu no eres ! Al menos! Tu eres un ser que tienes derecho a lo mejor de este mundo.
Por que mejor no pides ayuda para decir, ! Como puedo ser más maravilloso de lo quesoy,
te envío saludos. Si requieres otras sugrencia más detallada estoy a tus ordenes.
! Que dios te bendiga.!
Si se lo que dices pero yo me quiero y se que me merezco lo mejor pero debido a que se esto me valoro ami antes que a nadie, pero ella me cambio por eso la quiero, no por otra cosa, yo me amo ami más que a nadie y jamas deje de hacerlo pero cuando ella me dio su cariño sin que lo pidiera, mi mundo cambio yo me quise a mi más que a nadie excepto a ella, se que quizá nunca vuelva con ella pero ella cambio mi vida, pude ser como siempre he querido ser, a su lado, por eso quiero estar con ella. Para que yo la haga feliz y ella inconsciente mente me haga aun más feliz por esa razón es tan difícil para mi olvidarlo, ella es más de lo que merecía en la vida "y yo decía que merecía todo" pero cuando estuve con ella descubrí que ella era lo único que no merecía y aun así lo tenia, solo quiero su cariño y su amor y ese solo es por que si lo tengo todo lo demás se vuelve algo rudimentario. Jamas le ganarían ni aunque juntaran todo lo que me gusta, por que yo la quiero a ella por lo que es y lo que no es.
Jama creí en la perfección pero descubrí que ella "Si lo es" para mi ella es "perfecta" con todo lo que me gusta de ella y todo lo que me disgusta de ella, eso es lo que la forma a ella.
Gracias por explicarme eso. megutaria tu ayuda en el futuro si fuera posible, primero tengo que pensar unas cosas. Pero muchas gracias, por escucharme.