¿Debo viajar a buscarla?

Tuve una relación que duro un año y seis meses, y hace seis meses ella la termino argumentandome que se sentía incomoda conmigo, que yo era muy tradicionalista y cuadriculado y que en el área sexual no se sentía cómoda. Le dije en su momento que yo estaba dispuesto a cambiar si ella me ayudaba que lucháramos por nuestra relación, pero su respuesta fue que su decisión era definitiva. Durante estos seis meses nos hemos escrito y hablado por celular, pero particularmente el ultimo mes me ha dicho cosas que me han confundido, por ejemplo: Te extraño, me gusta hablar contigo, me produce mucha tranquilidad hablar contigo, tu si me conoces bien, etc. Y eso me ha confundido mucho por que no sé si me esta enviando señales para que regresemos o simplemente soy yo que veo cosas que no son. Por eso tome la decisión de viajar a buscarla y pedirle que por favor me defina si quiere o no volver.. Porque me estoy haciendo mucho daño. ¿Mi pregunta es debo o no viajar?

2 Respuestas

Respuesta
Que difícil para ti es estar enamorado y tener que decidir, si hay que ir a buscarla o no! En realidad no se si tu relación fue de larga distancia, no me lo explicas muy bien, pero no es necesario saberlo. Andre,
en nuestras vidas, cuando tenemos experiencias, tal vez podamos confundirnos, cuando las palabras o experiencias no son tan precisas. Per en tu caso ella te dijo que se sentía incomoda te dijo la verdad. Yo creo que en tu caso no hay confusión.
La confusión piensas que se da cuando ella te dice en distancia que te extraña, que le gusta hablar contigo, eso no es real, no esta contigo.
ANDRE LA VERDAD TE HARÁ LIBRE, se que sientes un vacío, pero tu confusión eres tu mismo, tienes un vacío de amar y de ser aceptado. No lo necesitas, en el momento que pides ayuda eres una persona dispuesta al cambio, no permitas que ningún ser humano rebase tu dignidad, tus valores y principios. No necesitas ser aceptado por nadie solo por ti. Pero si en realidad quieres ir a buscarla recuerda que el aprendizaje sera para ti.
Descubrirás cosas que tal vez no te van a gustar, una sugerencia que te doy es que cuando no entiendas algo de una persona desaste de ella ya que hay que aceptar que hay chicas que no pertenecen a tu forma de vida.
No eres tradicional, eres respetuoso tienes principios y valores y no eres cuadriculado, por que tu tienes mucho que dar, lo más importante eres tu.
Que dios te bendiga, estoy a tus ordenes para cualquier sugerencia
Respuesta
Te expreso mi opinión pues la mayoría de las personas te diría que las cosas no se arreglan por teléfono, que se arreglan en persona y es verdad, si ha tenido el comportamiento que me dices de cariñosa este ultimo mes debe ser por algo, tienes que plantiarte que cuando vayas a buscarla regreses satisfecho solucionado en problema, pues si seguirá así ya no habrá como hacerlo, pídele explicaciones y hablen claramente con respuestas definitivas, suerte y alguna duda aquí estaré
O Valora y Finaliza :)