¿Qué puedo hacer si mi novio no quiere seguir con la relación si no tiene sexo conmigo?

Hola... Bueno mi problema es el siguiente: tengo un novio de 18 años de edad yo tengo 19 años. Tenemos una relación de 1 año y 9 meses todo iba bien hasta que el se le ocurrió a idea de que tengamos relaciones porque ya llevamos mucho tiempo de novio. Hace como1 mes intentamos tenerlas pero a la final no pudimos hacer nada y de allí el cambio demasiado ya no hablábamos mucho, no salimos para ningún lado todo esta acabado para decirlo de alguna manera... Ayer hable con el seriamente de lo que yo sentía y me salio con que el no quiere tener una novia de puros besos sino algo más comprometedor y de verdad que yo no quiero, cometer el error de qdar embarazada y no continuar con mis estudios porque yo veo que el ahorita no me puede brindar nada ya qel estudia y todo se lo da sus padres... Que me aconsejan, que hago,,, estoy con el por obligación o sinceramente termino con esto que m esta dando es amargura... Me urge tu consejo. Gracias...
1

1 respuesta

Respuesta
1
QUERIDA ANDREJCQ, es muy hermoso que compartas un problema de tu edad, con gusto te ayudare.
Querida andre, yo no puedo elegir tu decisiones, perosi puedo darte las herramientas para que decidas seguir tu camino.
Nadie andre, puede obligarte a elegir situaciones que tu no quieres, las relaciones sexuales es una decisión de dos, y cuando una de las decisiones no respeta a la otra, significa que ya no es una relación de dos si no de una.
Andre tenemos que desechar todo lo que en nuestro espacio nos incomoda aunque nos duela, y no podemos permitir que situaciones como estas rebasen nuestra dignidad y nuestros valores y principios.
Tu decides cuando, donde y con quien vas a tener relaciones sexuales, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, puede meterse en tus decisiones. Y la única persona que puede hacerte feliz en este mundo, eres tu misma. Nadie te da la felicidad más que tuuuu¡
Y recuerda, lo más importantes eres tuuuuu¡ Que dios te bendiga.
Cualquier sugerencia estoy a tus ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas