¿Cómo puedo hacer que mi novio se interese mas por mi a parte del sexo?

Hola! Mi duda es que me gusta un chico con él que quedamos de vez en cuando, hace muchos años que somos amigos no de misma pandilla ni de salir juntos pero si es que como vivimos en un pueblo pues nos conocemos y cuando nos vemos hablamos. El año pasado empecé a tener algo con el pero no fue nada bien porque el había roto con su novia hacia unos meses y estaba despechado y se liaba con todas y yo también caipuede que fuera on la que más durara(6 meses) pero lo pase muy mal porque el me prometía que me haría feliz que me quería y nunca me lo demostró solo a ratos y yo legue a enamorarme de él, porque como te digo se iba con todas. 1 año después este verano nos vimos hablamos y el dijo que se arrepentía que no estaba bien en aquel momento y que no había sabido valorarme y desde entonces este mes i medio que nos hemos estado viendo pues me lo ha demostrado me ha regalado ma de una rosa.. Me invito a un fin de semana para dos personas.. Cuando le envíe un mensaje o me llama o me contesta me besa delante de la gente que antes no lo hacia cosas así mantenemos una relación abierta sin compromiso pero sin faltarnos el respeto.. Lo malo es que yo empiezo a desesperarme un poco, pienso que no estoy enamorada y me prometí que no lo estaría y que cuando estuviera con él seria solo sexo pasar el rato contarnos la vida los problemas.. El por su parte mejor en todo y lo que me dijo era que quería una pareja estable y cuando lo decía lo escuchaba atentamente.. En fin que este fin de fue super wai fuimos ha cenar con otra pareja luego salimos por un pub y terminamos en su casa yo me fui un poco rallada porque cuando lo hacemos él luego se aparta como un poco de mi no es tan cariñoso como antes.la question es que ahora creo que la situación a cambiado un poco y la cosa me esta sobrepasando.. El lunes le envíe un mensaje diciéndole que me lo había pasado muy bien nos enviamos dos más y el ultimo ya ni me lo contesto... Siempre pasa más noches en casa con sus amigos que conmigo me da la sensación de que solo esta conmigo por vacilar por presumir y ahora hace del lunes que no me dice nada ni un triste mensaje yo pienso de que si le interesara querría verme más y estar conmigo o saber de mi, el es mucho de palabrería me gustas mucho hay mi niña es la mejor pero después nada no lo demuestra a la hora de verno y llamar es que esta semana nada... ¿y me estoy cansando y quería preguntarte de que tu que harías en mi lugar? Es que ahora estoy así pero cuando llegue el viernes o sábado no me importara contestarle las llamadas si lo hace y volver a quedar con el pero después los primeros días úes le hecho de menos y me siento como utilizada.. No me llena.. ¿qué hago si me llama? ¿No le contesto durante un tiempo para que escarmiente y e eche de menos o le contesto que le digo? ¿Por qué seguro que me saldrá diciéndome lo de siempre "es que ya no me llamas ya no me quieres pasas de mi" y el que? Acaso no hace lo mismo.. ¿le digo lo que me pasa? Es que no se porque no quiero que se de cuenta de que pienso en el más de lo normal y que estoy obsesionada con que me llame o saber de él... O hago como si nado y sigo fingiendo... O lo corto y le digo que no puedo más y no puedo seguir así.. Pero luego puede que me arrepienta y pasadas unas semanas desee estar con él como antes, lo malo es que tiene fama de estar con todas y es así y eso que no es guapo lo que tiene mucha labia y es lanzado y puede que se vaya con otra amiga de estás liberal y yo haya sido tonta por no aprovecharlo... Ya lo ves que estoy hecha un mar de dudas y estoy muy indecisa necesito tu ayuda! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, tu misma sabes que es lo que debes hacer ante esta situación, lo que sucede que cuando uno se aferra a alguien no quiere ver más allá de la realidad y tal vez sea el miedo a estar sola que nos hace aferrarnos a las personas, tu sabes perfectamente bien como es él, que no te conviene, no te valora, él esta buscando en ti solo una satisfacción personal y sexual, igual creo que tu también en un principio buscabas eso, lo malo fue que te enamoraste... y a partir de ahí has empezado a sufrir, yo te aconsejo que no lo busques, que tengas valor para no estar con él, debes aprender a quererte tu misma y a valorarte y trata de hacer alguna actividad que te entretenga... hay hombres que son bastante astutos, y tienen una gran labia... por ahí dicen: "La mujer es como los conejos... se les agarra por las orejas" y es verdad amiga, media vez exista un hombre que esta endulzandonos la oreja uno fácilmente suele caer, de ahí la astucia que uno de mujer debe tener y no dejarse llevar, si tu ya sabes que él ha tenido muchas mujeres, ¿qué esperas que él logre contigo?, no! No dejes que te trate como a las demás, y valórate, trata de relacionarte con más gente, especialmente con hombres (no digo que te le lances, sino que seas amigable), ten más amigos hombres, busca en tu grupo de amigos y amigas y traten de salir en compañía, trata de divertirte, de reírte que él note que a pesaar que ya no lo buscas pero que tu estas feliz incluso más feliz que cuando estabas con él, demuéstrale que no lo necesitas y que él te vea salir con tus amigos y amigas y que te vea feliz, porque amiga el sabe que tu estas enamorada y de eso se esta aprovechando y hasta a lo mejor fanfarroneando con sus amigos. Eso sí si sales con tus amigos (hombres) y ellos son amigos de él, trata de demostrar solo amistad, porque no sabes que él ha hablado de ti, y los demás amigos busquen aprovecharte de ti, cuando yo me refiero a que salgas con amigos, estoy queriendo decir que sepas relacionarte con hombres, que te diviertas pero solo en afán de amistad, nada más... eso te ayudara en tu autoestima y a la vez a demostrarle a tu novio (si así se le puede llamar) que no necesitas de él para estar feliz, Yo se que es difícil, pero intentalo... ante él debes demostrar felicidad aunque en la noche te desahogues llorando!... es bueno llorar, pero recuerda, solo 3 día se le llora al muerto y tu debes continuar tu vida y buscar a alguien que realmente te valore y te aprecie.
Ese es mi consejo.
La verdadeske me servido de gran ayuda tu consejo y antes de puntuar me gustaría contarte algo más y que me ayudes mira...
Sabes que te dije todo eso pues el jueves de la semana pasada lo vi yo estaba en un bar y el entro a ver a su amigo me vino y me tapo los ojos con las manos y me empezó a besar jo estaba con mi amigo .. cuando descubrí que era el me puse muy contenta, 4 días sin saber de el pues... entonce más adelante lo vi en la discoteca donde trabaja nos saludamos alguna vez cuando estábamos por allí y ya esta y luego me fui al cabo de las oras sobre las 5 de la mañana yole echaba de menos así que le llame y n me lo cogió y me sentí más ml... porque pensé encima que ni e llama ni e envía un riste mensaje tengo que ser yo la que lo llame no es justo esta persona no siente nada por mi eso es l que pensaba yo y mi amigo me consolaba diciéndome que él es así pero a los 15 mn. de esa llamada me hizo una perdida y a los 5 min.de eso le llame estuvimos hablando me convenio en todo me dijo que estaba a en casa.. que un familiar suyo había tenido problemas con la mujer y el l había estado acogiendo en su casa... por eso habían salio un rato para que se divirtiera.. me dijo que me echaba de menos que me quería (que asta entonces no me lo había dicho)... y que si tuviera que estar días y días sin"el tema" pues lo estaría con tal de que yo confiara en él.. que las relaciones se basan en la confiança y están para lo bueno y lo malo, que lucharía para que yo le creerá y que a la larga le gustaría tener algo más serio conmigo... y cosas así... y al final me dijo cari quieres que el domingo, o sea este pasado, ¿vallamos a cenar o al cine? Y yo le dije pues si claro que si y me dijo pues entonces te llamare... nos despedimos y yo ya te digo tan contenta! Pues llego el domingo y no me llamo y yo a las 11 de la noche todatriste le envíe un mensaje y le dije que ya veía lo que le importaba y que no podía continuar así y que se cuidara y ya n me ha contestado ni le he visto..
¿Tu crees que hice bien? ¿El trabaja de portero en una discoteca y los findes que voy me lo voy a tener que cruzar por la puerta como actúo? Ahora tardare algún fin de semana pero que hago ni lo miro y paso de él.. ¿cómo actúo? ¿O hago como si nada y lo saludo? ¿Y si me habla lo ignoro? Gracias espero tu respuesta y ya puntúo! kiss
Disculpa que hasta hoy te contesto, he tenido problema con mi cuenta. Mira ese chico únicamente esta jugando y tu estas permitiendo que eso suceda, no vale la pena que solo cuando él este interesado o tenga ganas de verte te busque, y en otras ocasiones te deje de lado, date tu lugar y aunque te cueste y te duela no lo busques más, ¿sabes qué pienso? Que cuando queda en verse contigo y al final no te busca es porque a lo mejor esta con otra mujer! Es mejor que tengas presente eso aunque te duela, porque el puede darte un sin fin de mentiras para que tu vuelvas a caer.
Otra cosa, si él trabaja en esa discoteca donde tu vas, pues fácil no vayas a ese lugar! Porque el hecho que tu vayas le estas dando a entender que vas solo por verlo a él! Y puede que así sea!... así que mejor no lo busques no frecuentes lugares que el frecuente y si él realmente te quiere, pues que sea él quien te busque! Cuando él te busque inventa una historieta o que se yo!, pero no quedes en verte con él tan fácilmente, mejor dile: "mmmm... creo que ese día no podré, hay te llamo para ver cuando podamos"... y no le llames hasta que él te busque, revierte el papel... que sea él quien te busque y no tu! Y si él no lo hace, entonces no esta interesado en ti!... cuidate mucho y valórate! No permita que nada ni nadie juegue con tus sentimientos!.
Ya bueno lo malo es que es la única discoteca en el pueblo... si no tienes que ir a fuera... de todas formas fui este finde i le salude al entrar y ya esta durante la noche no le dije nada más se que me miro alguna vez pero nada más yo a la mía.. Gracias por el consejo y los ánimos! Besos