Me gusta una amiga (tengo 16 años)

Hace un mes que me gusta una amiga, su nombre es Ana.
Yo nunca he tenido una novia así que no sabia que hacer, por lo que le pedí ayuda a una amiga mía (que también es amiga de ana) para que averiguara si yo le gustaba también, pero me dijo que ana se había dado cuenta de que me gustaba y que aunque yo no le gustaba esto no iba a afectar nuestra amistad.
Pero al día siguiente me di cuenta de que si lo había hecho, me empezó a evitar (sutilmente) y dejo de hablar conmigo.
Estoy pensando en ir y decirle lo que siento por ella, pero no estoy muy seguro, y pues tampoco me voy a rendir porque es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien y rendirme es una de las razones por la que nunca he tenido novia ademas de que soy muy tímido cuando de este tema se trata.

1 Respuesta

Respuesta
Haz como si no te gustase, hazte el interesante, intenta profundizar en la amistad, coge confianzas con ella. Si le gustas ella te lo dirá . Si te lo dice dile lo que sientes . Pero no la agobies que eso a las chicas no nos gusta.