Estoy destruida..

Hace unos 20 días termine con mi novio en una relación difícil pero muy intensa.
El tiene algunos trastornos, uno en especial llamado toc, para el cual estaba en tratamiento.Yo era su compañera, su novia, su enfermera, sabia todo de el... Lo amaba..
Cada tanto ese mismo trastorno o alguna obsesión de el.. O no se que! Le hace dudar de su amor hacia mi (es una característica de ese padecimiento).
Luego entonces de una pelea nos separamos, como ya ocurrió en una oportunidad. Anterior el tema es que lo amo mucho pero tuve que poner una distancia ya que lo note muy cambiado y diciendo cosas muy hirientes en una llamada.. Como si fuera otra persona y como perdido temporariamente.
Mi necesidad es olvidarlo para que no me lastime más a pesar que debe encontrarse en una situación de crisis... Pero la misma es muy cruel y creo no merecerla.
Busco formas de pensar en otras cosas pero la verdad me cuesta mucho hasta me han tenido que medicar... Estoy en tratamiento psicológico /psiq.(estar cerca de una persona así enferma también)
Necesito algunas palabras de quienes me quieran brindar su apoyo y su opinión..
Les agradezco con el corazón.
Beso
Joan
Respuesta
Vamos a ver,,, es lógico que si has estado con una persona con un trastorno, termines tú tmbn derrumbada,,, no tienes porque hundirte, todo lo contrario, has elegido, él o tú,,,, la convivencia con una persona eferma es muy dura,, y disculpa las palabras que te estoy diciendo,, pero hay que llamar a ls cosas por su nombre,,, él con un trastorno, mejor que siga medicándose,, no puedes hacer nada,, todo lo contrario,, terminar como estás ahora,,, verás que con el tiempo todo irá pasando,,, te repito,, disculpa mis palabras,, pero mejor así,, a la larga te darías cuenta de que has arruinado tu vida,, suerte,.
Por favor.. no tienes que pedirme disculpas por tus palabras..
Me devuelven a la realidad... y apoyan mi argumento, quizás me es muy difícil superar esto por que lo amaba muchísimo.. pero evidentemente algo de mi no aguanto más tampoco.
Uno puede amar mucho y entregar todo pero necesita lo mismo del otro.. o por lo menos en mi caso hubiera sido muy importante para mi que el hubiera respetado al dedillo su tratamiento para que esto no pasara más.
Muchísimas Gracias.
Un Abrazo.
Joan