Ayuda en mi relación de pareja con mi novia por posible infidelidad con otro chico

¿Qué tal antes que nada le mando un cordial saludo mire le cuento, llevo 1 año con mi novia desde hace aprox. 6 meses ella se fue a vivir algo retirado y pues así no estamos llevando la relación viéndonos cada semana o cada 2, hace algunos días me he encontrado con una persona que dice conocer ami novia y me dice que no me conviene y todo ese rollo el caso es que me invito a ver una conversación vía chat con un chavo que dice conocer ami novia y que dice haber tenido sexo con ella y pues si me ha sacado mucho de onda, la chava esta me ha mandado la conversación por imail y pues no se que hacer, por que mi novia no esta conmigo no se si reclamarle y mostrarle la conversación, estoy confundido, si es falso todo eso le puedo hacer daño mostrándole la converscion, pero si es cierto?...
Que hago ayudame porfvorrrr te lo agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te ofrezco por no haber contestado antes solo que en ocasiones el trabajo me absorbe demasiado tiempo y no tengo todo el tiempo que yo quisiera para estar aquí tratando de ayudar a la gente, mira tu caso es muy simple, si muy simple, en tu relación al igual que en todas las relaciones, sino hay confianza en una relación no hay nada yo creo que si tu le llegas a preguntar a tu chava lo único que va hacer es mandarte por un tubo por que te va a decir que como es posible que después de un año dudes de ella, chismes siempre los va a ver, pero la diferencia es que son chismes hasta que tu los dejes ser sino los ignoras seguirán siendo chismes pero si los crees entonces entran más cosas en juego.
Yo no te puedo decir si lo que dicen de tu chava es cierto o no, ¿pero si te puedo decir que solo tienes dos opciones o creer en ella o no creer y ahora preguntate lo siguiente tu crees que lo que han pasado juntos es lo suficientemente grande y fuerte como para que valga la pena que confíes en ella o no? '.
Después de que te contestes a ti mismo tendrás tu respuesta, se despide de ti tu amigo José Luis, no olvides finalizar y puntuar.
Hombre muchas gracias por ayudarme creo que en ocasiones dejo de lado todo lo vivido y me lleva el impulso tengo que poner más atención en eso.
Muchas gracias por todo que estés bien