Hombre 35 años, conocer mujer

Saludos me encantaría conocer chica inteligente, tolerante, que desee compartir historias, cuentos, experiencias de todo tipo. Soy una persona un poco tímida pero de mente abierta y me gusta tomar confianza. No soy irrespetuoso, amo la vida, la felicidad, la tranquilidad, entre muchas cosas más, embullate, nos vemos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no es el lugar adecuado para intentar conocer gente, pon el anuncio en un diario o entras a www.meetic.es, www.samsara.es, www.genteciber.com, www.gentelink.com, www.amigosfree.com, www.zonagente.com, creo que tienes para entretenerte.