Relaciones sexuales esporádicas con un chico que conocí en el messenger me confunden la cabeza

Hola hace más de 2 años que platico con un chico por el msn y por mensajes hace como 1 año empezamos a vernos solo como amigos a la 4 vez que nos vimos nos besamos y dejo de buscarme, la segunda vez que lo vi pasaron 7 mese y esa vez también nos besamos, ¿esta ultima vez tuvimos relaciones sexuales pero después no m ha llamado el tiene 37 y yo 27 mi pregunta es si solo me uso o realmente le intereso?

1 respuesta

Respuesta
No tendré un titulo que avale que soy un experto en relaciones amorosas, pero he tenido bastantes y soy hombre i espero que eso baste para que pueda responder tu pregunta.
Mira la situación que describes quiere decir que se dejaron llevar por el momento, ya que no hay ninguna relación formal y tu lo sabes. El no te uso o al menos no describes eso tuvieron sexo eso es todo, ¿pero aúna persona que vez muy ocasionalmente si tu nunca dejast en claro desde la primera vez que se besaron que tu querías una relación pues como lo lo sabría el?
Mi consejo es que si quieres una relación lo olvides por que si no te llama quiere decir que no esta enamorado de ti y por lo tanto si se llega a dar la situación que describes de nuevo y tu quieres una relación puedes salir seriamente lastimada, y tu sabes que todo lo que te estoy diciendo es cierto de lo contrario no estarías aquí preguntándonos a un montón de gente que ni conoces, to sabes que hacer, hazlo! Ama a quien te ame y entregate en cuerpo y alma solo a esa persona para que estés en paz contigo misma