¿Debería seguir intentando conquistar a la chica que me gusta o debo dejarla en paz?

Miren lo que pasa es que a principios de este año tuve un desastre amoroso y vine "resolviendo" todo para mayo... En fin el punto es que este desastre me dejo un poco desconfiado y una autoestima un poco baja, que por cierto no suelo aparentar por mi forma de ser que me considero muy alegre... Bueno el punto es que a mediado de julio conocí a una chava por medio de un amigo y su novia, al referirme que la conocí no me refiero que me la presentaron, sino que por casualidad se dio que estuviéramos ambos mientras mi amigo y su novia nos invitaban a salir a pasear, y pues como es de esperarse esta chava em fue llamando la atención hasta que la tercera vez que salimso los 4 juntos (mi amigo, su novia, esta chava que les digo y io), le iba a pedir el msn y debido a ciertas cosas que pasaron no pude, hasta que mi amigo hablo ocn ella y consiguió pasármelo, y bueno aprovechando que ella esta en mi facultad, y es de mi misma edad, y hasta donde io se no tiene novio (a diferencia de con el desastre amoros que mencione al principio) pues decidí invitarla a algún lado, pero me dijo que tenia una salida y n podría salir conmigo ese día, a lo que ue io creí era una forma de evitarme y pensé en dejarlo así, hasta que mi amigo me comento que su novia, muy buena amiga de la chava que les menciono, me dice que enrealidad le había comentado que no podía, etc etc. Así que decidí intentar nuevamente pero también decidí esperar dos semanas para hacerlo, cabe emncionar que acabábamos de entrar ala universidad y como he notado que ella es un poco aplicada a los estudios pues me volvió a decir que no podía porque estaba muy atareada y demás... Aquí, no se si creer fue excusa o verdad o parte de ambas, y si es parte de las dos, que significa... En fin hasta el momento solo he platicado con ella por msn, ya que en la facultad si la he un par de veces (debido que aunque estamos en la misma facultad estamos en distintas carreras dentro de la misma y cada quien tiene su horario distinto) pero sin saludarla ya que los horarios son algo pesados y n me da el tiempo de detenerme a saludar, bueno aquí es donde explico el porque dije lo del desastre amoroso al principio, es porque de cierta manera me da un poco de miedo a ser rechazado por esta chava, y me dan ganas de dejarlo así y esperarme un momento más para conocer a otra persona... Pero ala vez se me complica hacerlo porque esta chava enrealidad me gusta... Lo que me causa dudas es su actitud, ya que por cierta razón suele hablar poco, con esto no significa que no bromee ni platique bien conmigo, sino que suele no decir muchas cosas, sino me deja toda la platica ami, al menos por msn, en persona las veces que hable con ella si sigue bien el tema pero se quedaba callada después de un tiempohasta que volviera a hablar con ella, no se que pensar, se que es así, supongo que ue con las personas que acaba de econocer, porque también mi amigo habla muy poco con ella (ya que eocmo lo he mencionado es novio de su mejor amiga) y se comporta de la misma manera con el, al menos si la única vez que el hablo con ella, ¿en fin que me recomienda ud? Que deje esto por la paz y me concentre en otras cosas, ¿o siga intentando hasta ver donde lelgan las cosas? O que consejo me da... Si esto se le hizo un poco confuso por favor n dude en preguntar, sirve así puedo recibir un buen consejo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todavía está tierna tu más reciente herida, ¿En verdad quieres una nueva relación? ¿O solo lo haces pra "continuar"?
Si aún así la deseas, dale un espacio, si es por los estudios, te lo dirá, deja de hablarle por msn, deja que ella marke la pauta, si acasao escribe por msn: Hola, y ya, no más. Si después de un tiempo, ella no te habla fluido, en los días posteriores, pues ahí está tu respuesta, no tiene interés.
Si estas chavo, pues dedicate a tus cosas, no hay nada más atractivo para una mujer, que un hombre que tiene metas y las realiza, créeme, así llegarán solas y tendrás que escoger.
Bueno primero que todo gracias por responderme, y pues en realidad si quiero una nueva relación, porque esta chava si me cae muy bien y todo, pero lo que me da temor es el rechazo, obviamente por lo de inicios de año.
emm y si me ha dicho que no puede salir u otras cosas debido a que tiene tarea, o trabajos pesado etc etc, es en cierto punto entendible pues io curso en la misma facultad (que por cierto ambos tenemos 19años) y se lo pesado que son tanto su c arrera como la mía, ¿pero acaso no puede darse tiempo libre para desestresarse? Esas son de las dudas que me aquejan... en cuestión dela pauta no comprendí muy bien, cuando io saludo ella saluda, y si em sigue la platica y todo, pero lo que io supongo es que como acabo de conocerla no sabe de que hablar conmigo o algo así... pues a el novio( mi buen amigo) de una de sus mejores amigas también una vez que habloc on ella (por msn aclaro que solo por este medio la he notado así, pues las pocas veces que salimos todos juntos ella si seguía laplatica normal) le respondía iwal que ami... en fin supongo que eso el tiempo lo dirá, ¿o qué dices tu?
Si tiene novio, alejate
Marcar la pauta es que ella elija si hablarte o no, puedes osndearla, ej: que le gusta hacer los fines de semana, y si dice ir a l cine, le comentas sobre una película reciente y que si ya la vio, después le comentas que te gustaría verla, y hasta ahí, ella debe responder que si van juntos
Mm no, no tiene novio...
Lo otro; mm si ia comrpendi lo que quieres decir, y si se me ha ocurrido, pero admitamos que cada mujer aunque ciertas cosas comparten en común entre ellas, son un mundo distinto... entonces el carácter de ella se me hace muy distinto a otras chvas que había conocido anteriormente, yo lo que creo es que ella, al ser aplicada en al escuela, le da mucha improtancia a esta y pues digamos la tiene como primer plano, etce tc... o eso creo io je je, en fin gracias por contestar, si quieres algún comentario que darme antes de finalizar y puntar, y te agradezco mucho haber contestado, veré como se van dando las cosas, pero pienso que estoy a un paso de mejor desistir, al menos de mi parte... gracias :]
Solo plaza el paso, digamos que tienes un plan a largo plazo,
y claro que es acertado el pensar que tiene de prioridad la escuela,
eso habal bien de ella ¿no creo que prefieras a una mujer que se ande de fiesta siempre
Te desearía suerte si existiera, así que te digo, crea tu destino, tu das tus propios pasos