Ayuda con problemas de pareja después de discusión fuerte por problemas económicos

Resulta que tengo 30 y mi ex 51 terminamos hace tres días después de dos anos de relación al principio era muy amable y cariñoso pero después se volvió muy enojon y siempre me reganaba todo le molestaba ademas yo le preste mi carro para trabajar y a veces me lo prestaba pero últimamente se molestaba también por eso poco a poco empecé a pensar que no me quería que solo era por la ayuda que le daba pero la verdad el tiene problemas económicos y no puede comprar carro y yo me molestaba mucho pero no le decía nada el es muy amable con otras personas con migo es muy duro no le gusta demostrar cariño dice que a una mujer no se le debe decir cuanto se le quiere por que después abusa hace tres días quería llevar a otras personas al banco pero cuando yo necesito algo me dice que me valla caminando y entonces explote y le quite el carro y los papeles y ya no lo he visto ni me ha llamado la pregunta es no se si me exedi o como dicen todos el se estaba aprovechando de la situación tu que opinas yo me he detenido de buscarlo por orgullo pero la verdad lo extraño y duele mucho

1 Respuesta

Respuesta
Primero él te lleva 21 años y claro un hombre mayor domina a una mujer, puede que tu estés muy enamorada y no logres ver lo que el realmente busca de ti. Abre los ojos, no pienses con el corazón y utiliza la razón, por lo que leo, él se ha aprovechado de ti, que tu estés enamorada, que bueno que decidiste quitarle el carro, debes tener carácter y no dejarte dominar por una persona así, estas joven y mereces alguien que valga la pena, que te quiera, que te atienda, que de la vida por ti... alguien que te respete, una relación es de dos, y tanto tu como el deben mostrar afecto, cariño y respeto. Yo se que lo extrañas y duelo pero ten fe que eso pronto pasara, disfruta tu vida, tu familia, tus amistades, trata de distraerte, relajarte, y olvidade de él que no va contigo. No vale la pena luchar por alguien que no te merece, estas joven y a tiempo de abrir los ojos, mira que esa relación en un futuro puede ser mucho pero y puede generarte una mayor desilusión.
Ese es mi consejo, y te felicito que hayas tomado el carácter de quitarle el carro, y alejate de él que no te conviene, antes que sea muy tarde y termines endeudada, en la calle por alguien que no te lo agradecerá. Ten en cuenta que existen hombres aprovechados y más de jóvenes enamordas, ilusionadas como tú
Muchas gracias por tu consejo la verdad yo venia pensando eso pero no quería aceptarlo muchas personas me han dicho lo mismo pero es difícil pensar que alguien no valore todo lo que haces por el y que ademas se este aprovechando de del amor que sientes para sacar ventaja y tienes razón ese hombre no vale la pena y por más que lo repito hay algo en mi que no me deja creerlo del todo y que se aferra a pensar que no es así que el si me quiere pero a su manera pero la prueba esta en que ni siquiera me ha buscado tienes razón tratare de distraerme para no pensar en el por que supongo que todas las relaciones se sienten así al terminar pero con el tiempo todo se olvida solo queda la experiencia y esperar no cometer los mismos errores pero como hacer para no entregar todo el corazón en fin muchas gracias por tu ayuda necesitaba la opinión de alguien ajeno a la relación para convencerme otra vez muchas gracias.