Mi pareja no me atrae físicamente

Hola.. Tengo 25.. Llevo recién 5 meses de pololeo... Pero mucho más tiempo de conocerlo a el, creo estar de verdad enamorada de el, de su forma de ser y la manera en que me trata. El problema es que ya no siento atracción sexual hacia el, me cuesta mucho llegar a excitarme con el... No quiero dejarlo por que siento que lo necesito y que lo amo.
¿Esto tendrá solución? Estoy dispuesta a buscarla para continuar con mi relación, pero no se si sera posible ...

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga,
Siento decirte que no hay una respuesta única para solucionar tu situación.
Quizás en unos meses te sientas atraída por él y te vale la pena esperar, ya que, según lo que tú dices, le amas.
Por otro lado, pienso que hay muchas formas de amar a alguien. No es suficiente que te trate super bien y haga todo por tí; eso también lo hacen los padres y los hermanos...
Tal vez sientes que es un excelente amigo, casi como de la familia, pero no lo AMAS realmente a nivel de pareja.
Personalmente, te diré que cuando amas realmente a tu pareja, te excita, aunque no sea muy atractivo físicamente; ya que el sexo con amor va más allá que el sexo sólo físico.
Te deseo lo mejor, no olvides cerrar pregunta si no necesitas ningún consejillo adicional.
¡Suerte Amor!
***Karen***