Mi novia es alegre y cariñosa, pero a veces fría y distante. La amo y busco comprender a las mujeres

Hola, bueno lo que me pasa es que tengo poco más de un mes saliendo con una chica y pues hemos tenido algunos problemillas, es que aveces ella esta muy alegre y cariñosa conmigo pero después su actitud cambia y la siento como más fría aveces pienso como si no le importara la relación, personalmente no tengo mucha experiencia en esto del noviazgo pues es la primer novia digamos formalmente con la que salgo, pero me gustaría saber más de como comportarse en una relación de noviazgo, que hacer y que no, yo la quiero mucho y quiero ser correspondido de igual forma, o sera acaso que poco más del mes que tenemos juntos no ha sido suficiente para conocernos bien, ¿ella cambiara algún día? O es que así son las mujeres de impredecibles, si me puedes recomendar algo para saber más de las relaciones de noviazgo y como hacer para que ella me quiera cada vez más(no trato de decir que obligarla, sino más bien como puedo ser yo con ella para que este más interesada en la relación), gracias, de antemano, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo qué dices:
Sera acaso que poco más del mes que tenemos juntos no ha sido suficiente para conocernos bien, ¿ella cambiara algún día? O es que así son las mujeres de impredecibles
Bueno digamos qué ni las mujeres - ni -los hombres somos todos iguales. Si preguntas a las mujeres dirán " muchos hombres son iguales" y si preguntas a los hombres te dirán "muchas mujeres son todas iguales". Lo cierto es que NO, cada persona es distinta; hay mujeres que reaccionan de una forma, al igual qué hay hombres que lo hacen de otra forma. Puede haber cosas más o menos comunes en mujeres y hombres y otras distintas
Creo que en un mes no se tiene TIEMPO para conocer mucho a una persona (sea hombre o mujer), si tú novia a veces está contenta, alegre cariñosa y otras fría, tal vez sea porque tiene otros problemas, o quizás es porque siempre no se puede estar cariñosa (es decir las 24 horas). Para saberlo tendría que tener su versión (tu dices la tuya, ella quizás tenga otra distinta).
El mejor consejo para el noviazgo, creo es ser -TU MISMO-, y tratar a tu novio tal como te gustaría ser tratado a ti. Si te gusta qué sean comprensivo, se comprensivo, si te gusta sean cariñosa se cariñoso. Hazla sentir importante en todo, qué ella sepa lo mucho qué la quieres. Si hay cosas qué no te gustan trata de hacérselas ver NO DE FORMA negativa sino indirectamente (por ejemplo en lugar de decir no me gusta seas FRÍA, puedes decir, me gusta mucho pero mucho más cuando eres cariñosa qué cuando eres distante)
Lo maravilloso es que tú y tu novia os vayaís conociendo en esto tan lindo que se llama NOVIAZGO. Verás que vas a vivir momentos maravillosos y algunos quizás de desconcierto... pero todo va en eso. En el descubrimiento del otro.
Hazla sentir importante, y a la vez trata de ser tú cada día una mejor persona; que ella se sienta amada y apoyada. Verás qué si ella siente lo mismo qué tu cada día os unireís más
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)