Soy menor de edad

Hola eseor me puedas ayudar lo que pasa es que, estoy con una chica que es mayor que yo y mis padre mis padres quieren que es ela presente, ¿se qué no la van aacpetar que debo hacer?
Tengo 17 y ella 23...
Espero tu respuesta...!
Urgente...!

1 respuesta

Respuesta
Ok lo primero que deberías hacer es pensar si en verdad la quieres para llegar al hecho de que la presentes contuspadres, pues si es así entonces deberías hablar con tus padres y decirles la verdad que tu enamorada esmayor que tu y que la quieres y que ella también la quieres tal vez podrían molestarse al principio pero ellos tienen que conprender que no siempre pueden meterse en tu vida privada tienen que respetar tus decisiones... se valiente... suerte