No siento un amor tan intenso como mi novio hacia mí. No le quiero dañar, ¿Finiquito la relación?

Hola. Hace unas semanas me hice novia de mi primer novio, al principio tenia dudas si decirle que si o no pero tuve un impulso y le di el si. Ahora que ha pasado un poquito más de tiempo siento que no lo quiero con la misma intensidad que el me demuestra y eso me asusta un poco porque no quiero hacerle daño. Además, me he dado cuenta de cosas que no me gustan de él a tal punto que hay más cosas que me desagradan de las que no. No se si seguir en esta relación y darle una oportunidad o terminar de una vez con él ¿qué opinan?

1 respuesta

Respuesta
Princesa mira tu situación es algo complicada pero bueno finalmente en el amor así es siempre complicado, lamentablemente si tu no lo quieres de la misma forma que el y tu crees que lo puedes lastimar, lo mejor creo yo es que hables con el y se lo digas y termines lo más pronto con el, aunque es cierto que lo vas a lastimar mucho, más que nada por que por lo poco que platicas de el se ve que el es un chavo muy sentimental, ¿romántico y hasta cierto punto empalagoso o no es así?, pero ten en cuenta una cosa mientras más tiempo tardes en decírselo más difícil va hacer para ti y más difícil sera para el al priciipo le costara trabajo entenderlo, y sentirá hasta odiarte por un tiempo, pero tarde o temprab ¿no te comprenderá y es que es peor tratar de aparentar lo que no se siente ok, un día alguien me dijo en la vida nunca le hagas a alguien lo que no quieres que te hagan a ti y yo creo que a ti no te gustaría que anduvieran contigo solo por un impulso verdad que no, tampoco debes de sentirte mal ya que bien que mal le diste una oportunidad pero simple y sencillamente no es lo que tu buscas en un chavo y ni modo como te dije al principio el amor es así...
Solo dile que no eres lo que el espera de ti y que prefieres que el busque una persona que lo quiera y lo valore que seguramente habrá, bueno princesa por mi parte es todo ojala encuentres las palabras para que no lo lastimes y si llega a ser así, no te preocupes las heridas del corazón tarde que temprano se terminan por curar ok...
Te mando besos y un abrazo se despide tu amigo José Luis bye..
Hola Amigo! Tienes mucha razón en todo lo que dices. Muchísimas gracias por tu ayuda y tomare tu consejo y hablare lo más pronto con el aunque se me haga muy difícil hacerlo.