Pareja de lesbianas

Tenemos comprado un piso a medias en Barcelona, no somos pareja de hecho, pero si tenemos el piso a nombre de las dos. Si a alguna le pasara algo, ¿cómo quedaría el piso.Se lo quedaría la otra o la familia de la que no vive le podría reclamar su parte?

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) pues lo que te aconsejo es que si ambas decean que la parte de piso quedara a nombre de alguna de ustedes en caso de que algo le llegara a suceder a una, lo que ustedes deben hacer es ir a un notario y rectificar un testamento o un contrato donde ambas accedan a dejar la parte que les correspondiera a nombre de alguna de ustedes en caso de que alguna falleciera, para que así no existan reclamos por parte de los familiares... y quede bien claro que esa parte pasaría a nombre de la amiga...