¿Cómo reaccionar ante una tracion?

Primero que nada te agradezco por leer mi pregunta.
Te cuento como es el tema. Tengo 22 años y a los 18 conocí a una chica con la cual estuve saliendo 5 meses, después de eso nos peleamos muy fuertemente. Ya que después de discutir me fui dejándola re sola sin decir más palabra y la deje boqui abierta.
A pesar de todo trate de pedir disculpas pero no recibí respuesta. Estuvimos un año sin hablarnos y si nos cruzábamos ella no me saludaba. Después de un tiempo y de encontrarnos varias veces por medio de amigos en común. Nos fuimos amigando y tuvimos relaciones esporádicas sin mezclar sentimientos.
Como una simple noche de diversión. Pero en el ultimo año yo hable con ella y le pedí perdón por lo mal que me había portado.
Empezamos a salir, pero fue una relación conflictiva ya que prácticamente ella a cada mes se peleaba con migo y no me contestaba mis llamadas. Al tiempo cuando yo no la llamaba ella volvía a mí.
Ella decía que le era difícil por el mal concepto que tenia de mí, una de esas vueltas que nos peleamos yo me fui con otra mujer y ella se entero y volvió a mí nuevamente. Yo lo hice por despecho ya que me dijo cosas muy hirientes.
Volvimos a pelear al tiempo y esta ve decidí que no iba más.
Empecé a salir con otra chica, pero el DÍA de mi cumpleaños ella vino diciéndome que estaba re enamorada de mí, me hizo un buen regalo y todo y me juro amor eterno.
Estuve con ella esa noche. Y a la siguiente semana, le reproche todo y le dije que ella era re inestable y le hable de mi actual pareja, le dije que necesitaba tiempo para pensar.
Pensé y me decidí por ella. Pero no quiso atenderme mis llamadas ni nada.
Hace unas semanas salimos todos a bailar, según sus amigas ella tenias ganas de estar con migo pero yo no le di ni corte, es más me fui.
Y reciente mente me entere que mi mejor amigo la beso, lo cual me puso furioso.
Ayer la llame, le mande mensajes y me pelee mal..
No se como reaccionar ante esto ya que me siento racionado.
Si quieres más detalles pregúntalos.
Te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
¿La beso estando de novios nuevamente? ¿Ella correspondió ese beso? Si es así me parece muy mal que ella reaccionara a ese beso queriéndote tanto como te dice que te quiere.
Yo creo que lo que os hace falta a los dos es hablar y aclarar vuestra relación y hablar sobre el futuro, si veis que esta relacionn puede tener futuro o no, y ver ademas que cambios deberíais hacer ambos para mejorarla. Si os queréis y ambos queréis luchar por la relación adelante, pero si la situación va a seguir como hasta ahora sera muy difícil que podáis tener una relación duradera. La clave esta en hablar y hacerlo para mejorar las cosas no para empeorarlas. Intentad no echaros cosas en cara y hablar tranquilamente.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estaré.