¿Es amor o solo es un gusto?
Hace 3 meses salgo con un chico que tiene novia y yo lo sabia y lo acepte así, me dijo que le diera tiempo y que le tuviera paciencia que el terminaría con ella pero eso no ha pasado la verdad eso me tiene algo confundida porque ese niño me encanta mucho y siento que lo estoy empezando a querer pero yo no quiero sufrir, como habeces tampoco no se que pensar sobre el porque el me dice que me quiere pero se porta distante como que yo no le importara incluso habeces pasamos hasta más de 10 día sin hablar por celu esperando yo que el me llame pero no lo hace y yo lla no aguanto más y lo termino llamando el dice que me quiere pero la verdad no se que pensar cuando estamos juntos el es muy cariñoso me complace en todo lo que yo quierame dice que se siente bien conmigo que yo le gusto que le gusta mi forma de ser pero habeces se porta muy distante y no se que pensar con respeto a la novia siempre me dice que le tenga paciencia que le de un tiempo para el terminar con ella porque el quiere tener algo serio conmigo pero el fin de semana pasado el hablo con mi amiga y ella le pregunto que porque no dejaba a la novia y se quedaba conmigo y el le contesto que el como iva a dejar a una relación de 2 años por una de 3 meses sin saber si valla a funcionar y mi amiga me contó que el dijo eso al día siguiente yo lo llame como si no supiera nada y yo le pregunte que como estábamos los dos y el medijo que íbamos muy bien y que fuéramos sin afanes pero no es capaz de decirme lo que le dijo a mi amiga y como vivimos en ciudades diferentes me dijo que en esta semana me venia a visitar porque te nia muchas ganas de verme la verdad no se que hacer porque estoy confundida ya que el me gusta mucho y tiene muchas cualidades que había buscado en otros hombres y no había encontrado pero habeces pienso que el solo la pasa bien conmigo y lla cabe aclarar que no hemos tenido relaciones sexuales porque el nunca me lo ha insinuado y la verdad es que hemos tenido muchas oportunidades para que pasara pero el siempre se porta muy respetuoso y ni siquiera me lo insinúa y eso hace que yo piense más que es lo que realmente el quiere conmigo si sera verdad que me quiere o simplemente le gusta mi forma de ser, y le agrada mi compañía pero no más la verdad necesito un consejo urgente porque cada día que pasa me gusta más y la verdad no quiero sufrir (yo tengo 20 y el 26 años) que debo de hacer. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1