¿Qué ha sucedido en nuestra relación?

Bueno yo conocí a mi novio ace unos 7 meses, trabajamos juntos y después de que el me buscara e insistiera en que nos conociéramos quedáramos y demás, tres meses después empezamos a salir. Nos veíamos todos los días y estábamos juntos todos los días así que el cariño iba creciendo poco a poco. Yo siempre estaba muy alerta de todo porque nunca e sido muy confiada y ademas es el primer novio que he tenido, en cambio el siempre estaba muy seguro de que todo iba a salir bien porque según el me adoraba y eso no podía cambiar. Hace cosa de un mes a mi me admitieron en una universidad de barcelona y m plantee la posibilidad de irme a el no le pareció mal de echo cuando nos conocimos sabia perfectamente que haba esa posibilidad pero empezamosa distanciarnos porque no hablamos de lo que podía pasar o de lo que sentíamos hacia esa idea. Estuvimos una semana mal y el fin de semana nos fuimos a una escapadita, no fue de lo más romántico porque el se puso enfermo pero si estuvimos más o menos normales. El lunes cuando volvimos dijimos de hablar esa semana porque no queríamos seguir con esa distancia y el me dijo que quería arreglarlo que no quería dejarlo ni nada.
El martes yo tome la decisión de no irme a estudiar fuera y se lo hice saber, y esa misma noche me dejo, me dijo que había perdido la ilusión de estar conmigo y que sabia que acabaría haciéndome daño porque el estaba muy agobiado y muy rayado. Me lo dijo por sms y yo le insiti en que me llamara para que habláramos a lo que el m respondió que si me llamaba no iba a hacer lo que tenia que hacer.
Han pasado tres semanas ya y la verdad que hemos hablado un par de veces pero sigo sin saber bien que pasa, si que me dice que no me ha dejado por cuernos ni nada que es el que esta mal, pero no entiendo porque no es capaz de darnos otra oportunidad no volviendo normal sino quedando alguna tarde a tomar algo y demás. También le he pedido que esta semana hablemos una tarde y dejemos todo claro si quiere seguir sabiendo algo de mi si prefiere que no le hable y que le olvide... Pero el solo m dice que no tiene el valor para hablar conmigo a cara... No entiendo muy bien que ha pasado y tampoco se muy bien que hacer...
Me gustaría me ayudarais por favor...

1 respuesta

Respuesta
Es duro lo que te voy a decir; pero es muy notorio que hay algo que oculta... su falta de sinceridad y comunicación es lo que te tiene con zozobra... dale tiempo no le presiones, ni te comuniques.. deja que organice sus ideas y analice lo que quiere... estar serca solo te lastimaría.. si este no tiene claro lo que quiere... te arrastrara con sus indesiciones.. algo fuerte debe estar pasando.. pero no puedes ayudarlo.. es mejor tomar distancia, aunque duela... si después de un tiempo decide entablar comunicación... muéstrate abierta para que te explique sucedió.. pero por ahora es mejor así.