Quiero recuperar a mi novia

Hola que tal, mi asunto es este, llevaba con mi pareja 4 años de relación, hace unas semanas me corto, anteriormente tuvimos problemas pero según los resolvimos y todo bien, ya después de unos días me corto y ya no nos veíamos, no pudimos vernos, le hablaba a su celular y le dije que quería regresar con ella, que me diera una oportunidad y ella me dijo que no creía en las oportunidades, le dije que yo la seguía amando y que sabia que ella igual pero ella me dijo que eso ni ella ya lo sabia.
Le he enviado correos diciéndole lo mucho que la amo, que voy a ser una mejor pareja para ella, que la extraño, que quiero que volvamos, que me de otra oportunidad...
Hace rato platicamos y le pregunte que, que había pensado de nosotros y me dijo que no cre darme otra oportunidad que no quería pensar en eso todavía.
La verdad yo la amo todavía, y no se como convencerla para que regrese, yo se que me quiere todavía, pero no se que tiene, ¿esta confundida? ¿Qué tiene?.
Varios amigos me han dicho que no me mortifique por ella, que siga yo adelante, ¿qué ay muchas mujeres... Pero no dejo de pensar en ella porque la quiero y quiero que regrese... O que hago para no sentirme mal? O que hago para que regrese... Ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Pues ella lo que quiere es tiempo, no la agobies mandándole mensajes ni correos, te ha dicho claro que no quiere pensar todavía en volver a darte una oportunidad dejala que pase un tiempo, aunque todo lo que tu hagas de los mensajes o correos lo hagas con toda la buena intención porque la amas eso agobia y contra más veces se lo digas más tardara en darte la oportunidad, ella lo que quiere es estar sola por un tiempo, te voy a decir una cosa que el amor no se va de un día para otro, y cuatro años son cuatro años que os abran pasado de todo como bueno o malo. Otra cosa es que tu no vas a estar toda la vida detrás de ella si ella quiere volver contigo ira a ti, tu pasa un poco y vive la vida no te dicho que la olvides porque se que es muy difícil y te abra marcado mucho.
Te doy muchos ánimos y sigue para adelante y que no te vea mal, desde aquí todo mi apoyo y espero que tengáis suerte y que volváis pronto, con lo que sea aquí cuentas conmigo para lo que sea.