¿Cómo reconquistar a mi pareja?

Bueno amiga sabes que a pesar de que quiere sexo a veces cuándo viene a mi casa que lo hace cuando estoy sola porque a mi mamá no la puede ni ver por ciertos motivos pero cuando vino la ultima ves después de nuestra pelea yo pensé que venia y no m iba a abrazar y me dij que pensaste que no te iba a abrazas ni besar y yo le dije que si y me regunto si no m gustaban las reconciliaciones y le dije que si pero si era necesario peliarnos como nos peleamos para reconciliarnos y desues estuvimos en la cama mirando la tele lo dos juntos abrazados y la verdad que fue lindo pero después le pregunte que iba a pasar después e esto y me dijo que no sabia y hasta me dijo que lindo que estemos así para cuando nos casemos dentro de 30 años y bueno también me dijo que la distancia era la que complicaba nuestra realcion y la verdada que no se que pensar bueno espero una respuesta urgente gracias .ah, m olvidaba cuando vino después que le dije como no era que estábamos peleados y me dijo si pero cuando te veo así n puedo enojarme con vos no se a que se habrá referido y la verdada que por momento siento que me quiere e hecho lo dijo te quiro un montón pero no se si creerle.

1 respuesta

Respuesta
¿Necesito qué me aclares algunas cosas ya que me deja en dudas tu escrito porque en principio parece que fueras un hombre después una mujer o que tu pareja fuera una mujer y lo otro la distancia que viven en ciudades diferentes? Mandame estas cosas así se bien y puedo darte una respuesta completa. No puntúes ni cierres hasta que yo te diga ok. Azez
Bueno yo soy mujer y el problema es con mi pareja y mi madre te dejo el mensaje por ca porque no puedo preguntarte de nuevo sin antes puntuar y vivimos lejos los dos en buenos aires pero el vive en florencio varela ciudada de buenos aires y yo en lanus y él decía que nuestra relación se complica por esa distancia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas