¿Reconciliación?

Después de 10 días sin ver a mi novia por que nos habíamos distanciado, ayer vino a verme al trabajo con una amiga y hemos quedado mañana para hablar, me dijo no es que lo hayamos dejado pero algunas cosas van a cambiar, no se la note distante, creo que yo estoy más enamorado que ella.no se como actuar mañana, ¿si ella está tan distante quizás tendré que hacer yo lo mismo? O intentar ir a su ritmo si no quiero perderla. Gracias un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Eres muy poco explicativo, necesito saber las causas del distanciamiento para poder ayudarte, cuanto tiempo llevabais de novios y algunos detalles más.
La verdad, no te explique mucho, pues llevamos más de un año, y ella no se acaba de decidir, dice que esta enamorada de mi pero que la gustaría estar más, que afrontemos ese problema, pues ella aun ve a su ex de vez en cuando y a mi no me gusta eso, por eso son todas las peleas, volvimos de un viaje super bien, y después noto que ella se enfría, y yo empiezo a dudar de ella, y entonces la dije que or que mentía cuando hablábamos por teléfono y la corté, habíamos quedado al día siguiente para almorzar y me envío sms, hoy no podre verte, estábamos buscando un piso para los dos, encontré uno preciosola llame y me dijo vale iremos a verlo mañana, concerté la cita con el propietario, ya estaba todo hecho y media hora antes me dice en un sms, lo siento no quiero ver pisos, chao.la llame 2 veces y no me contesta. Entonces la envíe sms, diciendo que comprendía que no e quería lo suficiente, que había sido muy bonito lo vivido con ella, pero que lastimosamente termino y que aquí tenia un amigo que la quería mucho.a la media hora me llama y me dice como me envías ese sms, yo dije es la verdad, entonces me dice que no quería vivir conmigo por si nos peleábamos.yo ya no la llame más, por la noche me envía email, me dice te recuerdo mucho, ya nos comunicaremos, te quiero, besos.y no contesto.al día siguiente me envía sms diciendo recordemos lo bueno, tengo un mal síndrome más de lo mismo, perdona por mis aptitudes, no te las mereces.no contesto. Pero al día siguiente la llamo yo y me dice esto parece un disco rayado, y fue cuando quedamos para el lunes. Pero ayer sábado fue cuando vino a verme. Vaya que yo estoy seguro de mis sentimientos y ella va y viene, me tiene loco. Pero la amo. Gracias.
Te subestimas demasiado, si ella sigue viendo a su ex, tu eres solo un resguardo por si le falla el otro, no te quieres nada, no te valoras. Por ahora aléjate de ella, al menos hasta que defina sus sentimientos, ¿cómo qué vas a buscar piso si ni siquiera sabes si te ama? Primero y poco a poco debes actuar con inteligencia, no cedas ante ella. Intenta averiguar el teléfono de su ex, llámale y pregunta como son las cosas, si están en trámites de reconciliación o qué, dile que sea sincero que tu necesitas saberlo. Depende de la respuesta, puedes seguir luchando, pero si no te ama y solo juega contigo, no vale la pena ni que pierdas el tiempo. Sal con tus amigos/as, diviértete y sigue con tu vida, mientras tanto que ella se decida, tu no eres plato de segunda mano, eres una persona que la amas y sufres. No discutas ni te enfades si se ve con su ex, simplemente corta con este sufrimiento.
Respuesta
Si no quieres perderla debes luchar, e intentar averiguar porque esta tan distante. Muéstrate tranquilo y hazle ver que estas dispuesto a poner de tu parte lo que haga falta para no perderla porque la quieres de verdad. Intenta que vuestro encuentro no acabe en una discusión y si hace falta calma los ánimos cuando sea necesario. Hablale desde el corazón y muéstrale todo lo que sientes.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que te haga falta aquí estoy.
Hola, pues llevamos más de un año, y ella no se acaba de decidir, dice que esta enamorada de mi pero que la gustaría estar más, que afrontemos ese problema, pues ella aun ve a su ex de vez en cuando (dice que siente lastima, pues es drogadicto, pero que no tiene nada con el) y a mi no me gusta eso, por eso son todas las peleas, volvimos de un viaje super bien, y después noto que ella se enfría, y yo empiezo a dudar de ella, y entonces la dije que or que mentía cuando hablábamos por teléfono y la corté, habíamos quedado al día siguiente para almorzar y me envío sms, hoy no podre verte, estábamos buscando un piso para los dos, encontré uno preciosola llame y me dijo vale iremos a verlo mañana, concerté la cita con el propietario, ya estaba todo hecho y media hora antes me dice en un sms, lo siento no quiero ver pisos, chao.la llame 2 veces y no me contesta. Entonces la envíe sms, diciendo que comprendía que no e quería lo suficiente, que había sido muy bonito lo vivido con ella, pero que lastimosamente termino y que aquí tenia un amigo que la quería mucho.a la media hora me llama y me dice como me envías ese sms, yo dije es la verdad, entonces me dice que no quería vivir conmigo por si nos peleábamos.yo ya no la llame más, por la noche me envía email, me dice te recuerdo mucho, ya nos comunicaremos, te quiero, besos.y no contesto.al día siguiente me envía sms diciendo recordemos lo bueno, tengo un mal síndrome más de lo mismo, perdona por mis aptitudes, no te las mereces.no contesto. Pero al día siguiente la llamo yo y me dice esto parece un disco rayado, y fue cuando quedamos para el lunes, me dijo no es que lo hayamos dejado pero van a cambiar algunas cosas. Ayer sábado vino a verme al trabajo con una amiga, estuvo un poco distante pero bueno al menos vino a verme y quedamos en hablar el lunes, no se como tengo que actuar cuando hable con ella, la verdad que llevaba 10 días sin verla y me gusto verla. Estoy muy enamorado de ella.no quiero perderla pero tampoco una relación con más sufrimiento. Gracias.
¿No piensas que lo que ella puede querer es que vayáis más despacio? Piensa que lleváis algo más de un año y quizás ella a pesar de quererte mucho piense que iros a vivir juntos es un gran paso que aun no debéis dar dados los acontecimientos. Lo importante es que intentéis hablar tranquilamente y que tanto tu como ella pongáis de vuestra parte para mejorar la situación y poder comenzar de nuevo la relación pero mejorada. Si ambos ponéis de vuestra parte e intentáis comprender la visión del otro conseguiréis mejorar la relación.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que te haga falta aquí estoy.
Respuesta
Es una situación complicada, sin embargo debes aprender a manejar tus impulsos, hay veces donde se debe elegir entre la razón y el corazón, es un constante cuestionamiento, por ello debes de elegir bien, saber que es lo que quieres, si es perderla o intentar estar con ella, en estos caso nada es seguro, solo se deben realizar los actos correctos para saber si la persona es la adecuada, te recomiendo que mantengas cierta distancia, Llega en lo posible con flores al encuentro (solo como detalle, no mezcles las cosas), hazle sentir de lejos que la necesitas si es necesario que lo escuche, díselo, pero siempre mantiendo una cierta distancia, hazle notar madurez y un cierto cambio en tu personalidad por vuestras vivencias, y en esa reunión vé y hazle la pregunta de la cuál quieres saber la respuesta, se directo, seguro de ti mismo y de lo que quieres, no se trata de ser lo que esperas ser para ella, sino más bien que es lo que quieres hacer de ti, para ello debes armarte de valor.
Cualquiera sea la circunstancia ella te dirá la respuesta, si y o no, si dice sí ya sabes que hacer, de lo contrario me puedes consultar nuevamente si quieres para ver que puedes hacer (olvidar o insistir), pero necesito una reseña de lo que te vaya a pasar en esa reunión.
hodemas citas encantadora. Pero a lo que la, pues ya paso la cita y fue como todas las vamos, me dijo cosas que no me gustaron, que estaba muy a gusto conmigo, pero que yo necesitaba algo mejor, que mejor seria bajar el telón hasta diciembre.que a su ex no le ama, que yo la hago más feliz, pero no quiere meterse más en mi para no hacerme daño, pero no dejaba de mostrarse cariñosa conmigo, besos, caricias.me decía en este momento estoy muy a gusto contigo, pero es que llego a casa y se me olvida.yo la dije que no me gustaba tener alguien que me quisiera a medias, y entonces me pregunto que por que seguía aguantando la situación.y yo conteste por que la quiero tanto que tengo esperanza de estar con ella, que si estaba segura que no podría ser que me lo dijese, y dijo que más adelante quizás.la verdad más de lo mismo.hoy estoy triste pero tengo que ser fuerte ya lo se.a la mañana me envío sms,(HOLA PRINCIPE ENCANTADOR, ESTAS BIEN, Y ME PREGUNTO EL NOMBRE DE UNAS PASTILLAS PARA LA GARGANTA)yo la llame, le di el nombre y hablamos un poquito de lo que ella había dicho ayer, y ella dice tampoco es así, tenemos que conocernos más.Hay otra cosa que me dijo hace más de un año, que yo tenia gestos amanerados y me pregunto que si era gay, pues no lo soy, y es un tema que hemos sacado a veces. Ayer hablamos de ello y me dijo tendría que quererte mucho para estar con un hombre así. Pero no es por eso que no me de del todo, ni por mi ex, es por algo que tu no conoces de mi y no te lo voy a decir.le dije por que mis anteriores mujeres no me dijeron lo de esos gestos que son cuando bromeo, o bailo solamente según ella.y me contesto por que no te querían como yo.y pregunte pero es por eso, me dijo no si yo ni me acordaba de eso, es por algo que tu no conoces de mi y no te voy a decir. Vaya que después más de un año luchando, creo que me quede sin fuerzas. Gracias un saludo.
Te recomiendo que salgas te diviertas, y vayas a lugares que no has ido antes, trata de no ir solo, no es bueno encontrarse cuando estas en este tipo de situación, debes seguir tu vida, y realizar actividades que te mantengan ocupado, a veces hasta jugar un video juegos ayuda a despejarse, procura conocer gente, no te cierres!, no cuestiones las cosas, simplemente hazte fuerte y no cometas los mismos errores la próxima vez, si gustas de leer, hazlo porque mantendrá tu cabeza en otro lugar, no seas indiferente con tu expareja, deja que las cosas fluyan, ella se encuentra confundida, no te hará saber que es lo que le pasa, por eso deja que decida sola.