Me dice que me quiere pero su actitud no lo demuestra

Hola a todos...
Mi historia es que conocí a mi amor de 20 años, soy mayor que ella por el doble de edad y hemos estado saliendo pero no en lugares públicos, debido que tiene miedo que nos vea sus compañeros o persona conocida de ella y que su mamá sepa... Me complica muchos esta situación, la amo muchos pero siento que ella no siente lo mismo o tiene temor que se sepa la verdad... Trato que ella sea feliz, llevamos 5 meses, ahora estamos pololeando pero ese pololeo así como va me hace sentí bien y mal...
Mal porque cuando ella esta en su tierra (fuera de la ciudad) no me llama y no puedo llamarla porque ella me lo prohíbe, recibo msg de texto que me echa de menos y me quiere, pero ha pasado 10 días y no puede conversar con ella y me desespero, pero cuando ella vuelve a la ciudad para estudiar nos vemos en la noxes y se me pasa todo... La angustia, siento que ella me maneja, un día estaba en la pensión y me moleste con ella porque estamos junto en el auto y salio una persona de la pensión y le dio vergueza que nos viera y la rete y ella me dio la explicaciones que así la conocí ... No se que hacer... Trato de que ella sea feliz y ella es muy fría... Es cariñosa cuando estamos solo, pero se pone nerviosa si estamos publico, ahora que ha pasado 5 meses, creo que estoy muy enamorado de ella y me esta afectando su actitud...
Quiero que me ayuden que puedo hacer... La quiero muchos yo se que ella también, pero la actitud de ella me complica... Sera tan complicadas las mujeres o tengo que espero que el tiempo diga ... Si realmente ella me quiere de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que me gustaría saber su edad... y lo otro si voz tienes pareja como mujer y hijos y todo lo que puedas para hacerme un perfil dela situación ...
Mi edad es aprox. 42 años, no tengo hijos y ella tampoco, de los 5 hermanos que somos, el único que vive con mis papás soy yo, debido a su edad y mi padre presenta diabetes, así que lo cuido muchos, soy trabajador y lo otro que tengo pocas experiencias con las mujeres, he pololeado una sola vez y esta seria la 2da vez.
Te puedo decir soy con lapio leporino, ahora me estoy tratando de corregir, soy feliz con ella, pero no es tan cariñosa como debería ser, eso me angustia, porque yo me he portado super bien con ella...
Espero que me ayude, he pensado en terminar con ella, pero la quiero tanto, que no puedo hacerlo...
Veo que eres un hombre adulto y veo también que le puedes responder a esa mujer como debire pues no eres un anciano... pero también veo que le falta experiencia y seguridad no se si le pasa solo con ella o con todas las mujeres... me dices que tienes labio leporino tal vez ese sea tu problema de seguridad...
Mi madre decía que alas mujeres había que tratarlas como a una rosa y eso creía yo pero en el transcurso del tiempo me di cuenta que eso no era del todo cierto ya ellas son impredecibles y no traen manual para saberlas tratar mira a ellas todo les cansa hasta que uno las ame mucho... poreso no se si has visto que a veces lloran por el hombre más machista que uno conozca hasta las golpean pero ahí están enamoradas claro que no te estoy diciendo que la golpees... en el trayeto me he dado cuenta que aunque no hay un manual si hay ciertas pautas que uno debe saber .. mañana te mando algunas quiero saber más cosa de usted me sirve para hacerme un perfil de usted y poderte ayudar...
He estado atento a lo que escribió, si tiene razón, muchas mujeres no se porque, no valoran a la persona que le da todo y trata de ayudarla y hacerla feliz, con ella me enamore he tratado de conquístala, pero mientra más la trata bien creo que mal te tratan...
También tengo problema se inseguridad, pero a medida que pasa el tiempo he ido superando ese problema, en mi trabajos mis compañeros son fundamentales, ya a esta altura del año pasado, pase mi peor crisis también por un amor no correspondido, si no fuera que me defiendo en mi trabajo de computación estaría en un hoyo de depresión, salí adelante, pero como dice la canción, choque con la misma piedra, con la diferencia que la actual es mi polola o novia ella me quiere, pero no se si esta jugando con mis sentimientos, no se porque sigo con ella, si la invito a salir, tiene miedo que la vean sus compañeros de la universidad y vea la diferencia de edad que existe entre nosotros, tengo un limite o no se si muchas paciencia o como dice ... "bendigando amor", he meditado, después que escribí por internet, siento pena por mi, por que no he sido capaz de valorizame y poner punto final, por que sigo enamorado de ella...
Cuando estoy con ella, la abrazo y la besos, se me olvida toda esa angustia repremida cuando no se nada de ella ( cuando esta lejos de la ciudad y no la puedo llamar por su mama), no se si ella me esta manejando o no tengo experiencia a pesar de edad, a veces no puedo dormir pensando en ella, quizás pienso muchos en ella, tengo muchos trabajos por fuera, pero no puedo concentrame, es difícil, por eso no se que hacer... esta situación me confunde...
Debería estar feliz, pero cuando no se nada de ella, eso me angustia por que no me contesta su celular y ahí me desespero y me preocupo.
No se si tenga que espera más tiempo para hacerla cambiar, a esta altura debería ella darse cuenta que la quiero y la amo muchos...
Gracias por ayudarme y leer mi mensaje de ayuda, esperare su respuesta y así tomar una decisión, aunque me duela, pero no quiero sufrir quiero ser feliz.
De nuevo le pido mdisculpa por no responderte rapido ...
Amigo hay algo que debes entender es que entre más piensa uno más se hace daño eso es como la publicidad, entremas ve un comercial más sientes la necesidad de ese producto ... tal vez tiene razón a ella le da pena de usted pero usted tiene la culpa por que haz dejado que ella te pisotee y usted es más que edad más que un cuerpo tu eres un ser que sientes y como ella le gusta sertirse bien, usted también tienes derecho de sentirse bien o mal si usted desea no por que otra personas manipulan nuestras emociones como la publicidad.. ocupe tu mente en tu trabajo y no se imagine los encuentros con ella como de romeo y julietha ya que sino salen como quiere es usted que se hace daño, quiérela pero no deje que ese sentimiento inrespete tu persona tu no eres esclavo del amor ya que el amor es la espresion dela completa libertad .. tienes que dejar de llamarla tanto eso cansa y stressa castigala se orgulloso si ella se porta mal dure 3 oh 4 días sin llamarla o espere que ella llame poreso salga con tus amigos o consiga amigas para que no te centre en ella sola, no le demuestres que quiere hacer sentir celos sino que usted no esta solo que aunque usted la quiere mucho ella no es indispensable para usted seguir viviendo, pues antes de conocerla vivías y respirabas tienes que levantar tu auto estima.. recuerda que es mejor tener varios platos para comer que solo uno...
Seguiremos compartiendo amigo chao estoy para servirte
Amigo Luis (experto), hoy 13 de agosto 2009, dejare de sufrir, tiene razón ... ella no se ha portado bien conmigo la he ayudado con muchos esfuerzo, en mi interior cree que ella me esta usando y aprovechando de mis sentimientos, me di cuenta hoy y pensando y pensando le estoy rogando por amor, la invito a comer, al cine ni nada...
Ella tiene depresión, pero cuando esta bien, también no comparte, siempre esta la mama DE por medio... pero hoy, paso algo, sin quererlo...
La invite a salir y ella me pidió que la acompañara a comprar, así que fui, me di cuenta que me retaba por cualquier cosa, pero trataba de no seguirle la contra, la miraba y me reía porque la encontraba tan peleadora y niña... igual me alegraba... como dije la acompañe a comprar cuadernos...
Resulta que en la universidad ella tiene 2 asignatura y compro 6 cuadernos no le di muchas importancia y como no quería comer ni pasear la fui a dejar a la pensión, no se notaba muy cariñosa conmigo a pesar que somos pololos o novios, pero me sentía feliz con ella... preocupado que ella estuviera bien... hasta le conseguí hora para psiquiatra...
Me despide de ella y volví a mi casa... y empezó a llover... a los 10 minutos recibo un mensajes de textos... que nunca se me va a olvidar... dice:
"amor ya le fui comprar los cuadernos alcance a llegar a la casa porque se puso a llover te amo póngase gorrito para que no se moje besitos"...
Esas palabras me duele porque no iba dirigida a mi ... los cuadernos lo compre yo, para ella, la fui a dejar cuando no llovía, casi nunca o muy pocas veces me dice TE AMO, solo te quiero... no se si estaré equivocado con ese MENSAJES DE TEXTOS, la llame haciéndome el tonto que no entendía el mensajes, pero ella me dijo que estaba agradecida y creo que me miente... por que el MENSAJES NO APARECÍA NINGÚN AGRADECIMIENTO.
Una vez más di muchos amor, muchos no se si la enfrente y que me diga la verdad... amigo EXPERTOS TUS PALABRAS ME HAN AYUDADO, Pero no se si lo que paso con los CUADERNOS haya caído del cielo QUE TODO CAE POR SU PESOS, espero equivocarme y que ella se haya referido a mi... y no a otra persona...
Te haré caso, no la llamare ni le mandare mensajes texto... ayudame si estoy equivocado o es un error...
SI ES UN ERROR, A TODOS LOS QUE ESTÁN ENAMORADOS DE VERDAD COMO YO, VEAN QUE SU PAREJA NO ES CARIÑOSA Y DEMUESTRE AMOR, SOLO QUE LO DIGA Y NO LO DEMUESTRE SEPAN QUE ELLA O EL, NO ESTA ENAMORADO... DUELE MUCHOS... PERO seguiré adelante, nadie muere de amor... ya no buscare ni bendigare amor... yo valgo muchos...
Solo te pido, si estoy equivocado o no...
Gracias y espero tu respuesta amigo mio...
Gracias.
Veo que estas fuerte y me alegra por ti en cuanto al mensaje creo que tienes razón, no era para usted, pero no hagas reclamos ni te jodas la cabeza pensando en ella - mirando lo que paso tienes que saber el camino que vas a tomar si quieres estar con ella, sabes que es como amante y tienes que mostrase maduro sino sino lo deseas dejala, pero si tu cuerpo la deseas y quieres ser amante te recomiendo que aprendas todo del sexo que le puedad gustar a una mujer y lo aplique para que ella no se olvide de usted y si llegas a este punto sera ella la que llorara por ty, pero recuerda solo hazlo si te sientes fuerte y no te vas hacer daño y a vendigarle amor por que tu papel solo sera ser un semental... te aconsejo que salga contus amigo y no tede espacio para pensar en ella rodéate de amistades y de mujeres seria lo mejor, tranquilo el destino es bueno contigo y te mostró como es ella, pero recuerda que nosotros tenemos que ser inteligentes delante delas mujeres para parecer idiotas pues eso es lo que ellas le gusta, pero lo bueno es que usted a partir de hoy jugara con ases. Animo estamos en este camino llamado vida aprendiendo y esto es solo aprendizaje jajaja suerte sy algo estoy haca para ayudarnos...
Ha pasado 2 días, converse con mi polola y la verdad ella me quiere y me ha dicho que me ama... lo del mensajes dijo que fue un error... tratare de adaptarme a ella y ayudarla, porque la amo muchos, solo que ahora tendré una coraza en caso DE, que no me afecte su indiferencia cuando ella se sienta incomoda...
Ahora me concentrare más en mi trabajo y tener mis amigos que me apoyan...
Gracias amigo Experto... use la opción de estar con ella hasta que ella quiera y sepa que la sigo amando... ahora tengo otro amigo virtual... (experto) de nuevo te doy la gracias y tiene muchas razón... "NO HAY MANUAL PARA SABER TRATAR A LAS MUJERES" y falto decir "solo hay que quererla"
Como te dije ante muchas gracias, el tiempo me servirá para conocer más, a mi polola y lo más importante conocerme a mi mismo...
Saludos y gracias por tu tiempo.