Cómo finalizar una relación sin motivo aparente
Desearía ayuda en este momento tan complicado y nuevo para mí: convivo desde hace tres años con mi novio (mi único novio), llevamos siéndolo hace 9. Compartimos hipoteca, 'deudas', mascotas, armario, baño, mando de la tele... Le quiero. Durante todo este tiempo me ha apoyado en todo, me ha protegido y ha calmado mi soledad. Pero nunca he estado enamorada de él. Le conocí en un momento difícil, tenía 19 años, sin amigas, sin futuro laboral aparente, con grandes complejos e inseguridades. Al principio mi corazón me decía que no era él, que había algo que no funcionaba, por muy bien que pareciese ir todo. De alguna manera traté de evitar establecer la relación pero al mismo tiempo me fui viendo dominada por la promesa de amor, seguridad y aceptación que él me ofrecía. No le reprocho nada, aunque no es perfecto, igual que yo. Sin embargo, los años han pasado, hemos hecho vida juntos, hemos comprado un piso... Me intentaba convencer de que el amor es esto, de que no tenía motivos para estar descontenta, de que no tenía derecho ni oportunidades de encontrar nada 'mejor'. El es ideal pero no para mi. Ese es todo el problema. Y yo lo he agrandado al prolongar esta situación tanto tiempo. Pero hace nueve años yo era otra persona. En la actualidad me pregunto qué hubiese ocurrido si no hubiese temido tanto a la soledad, a un enfrentamiento, al dolor de la ruptura.
He conocido a otro chico. Sé que no es buen motivo, pues los motivos ya los he explicado antes, pero esto me ha permitido darme cuenta con más claridad de mi problema. Sé que no me conduce a nada bueno la mentira, y en el fondo creo que deseo estar sola, libre, con esperanza... Pero llevo tanto tiempo sin sentir estas cosas que me estoy desbordada por la situación.
Me siento un poco perdida, sin saber qué me conviene, sin saber si mis motivos son realmente de peso, sin saber si voy a perder más de lo que puedo volver a tener. Creo que es como tirarme sin red
AYUDA POR FAVOR,
He conocido a otro chico. Sé que no es buen motivo, pues los motivos ya los he explicado antes, pero esto me ha permitido darme cuenta con más claridad de mi problema. Sé que no me conduce a nada bueno la mentira, y en el fondo creo que deseo estar sola, libre, con esperanza... Pero llevo tanto tiempo sin sentir estas cosas que me estoy desbordada por la situación.
Me siento un poco perdida, sin saber qué me conviene, sin saber si mis motivos son realmente de peso, sin saber si voy a perder más de lo que puedo volver a tener. Creo que es como tirarme sin red
AYUDA POR FAVOR,
1 respuesta
Respuesta de producat
1