Urgencia de amor

Hola.
Tengo una preocupación, voy a ser especifico y necesito que me respondas urgente. Tengo 30 años. Hace un mes conocí una chica que tiene ya casi 17 años. Sé que le gusto porque en un día inesperado para los dos yo le robe unos tres besos en la boca y ella estuvo a gusto. A los dos días regreso a mi trabajo, salimos y otra vez nos besamos pero más apasionadamente. Esta es la segunda vez que le propongo ser mi novia, pero en la primera respuesta me manifiesta no sentirse capaz pero no quiere que la deje. En la segunda que fue desde hace tres días todavía no me ha respondido. Yo quiero tenerla en serio para mi, pero no quiero que juegue a la difícil, ¿cómo me defiendo? Cómo hago para resolver este asunto sin que me duela pero a la vez no demostrarle debilidad para que no se aproveche, ¿cómo hago para caiga? ¿Ya qué ella me recibe mis palabras? Necesito agregarle un poco de indiferencia o psicología. Ayudame en todo lo que puedas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esto aun te sirva
Bueno... creoq ue todo depende de la chica en cuestión... no por que sea joven quiere decir que sea digamos liberal... ella podría ser algo conservadora... tendrías que hacer un análisis de eso ya que seria diferente para esos casos... la indiferencia es algo ya bastante usado podría servir pero si la chica en cuestión es digamos conservadlora podría llegar a la conclusión de que tu no la quieres ... lo más conveniente seria convencerla solo con razones... decirle que tu la quieres y ya con este tipo de chicas no debes preocuparte por quedar como un hombre débil pero si llevara su tiempo... sera difícil pero si la chica vale tanto para ti la espera valdrá la pena... pero si ella es lo opuesto a esto es más probable que ella si se aproveche de ti... a lo que ue me refiero es a que ella si podría ver tus debilidades y deberías de ser precavido en no mostrarte desesperado pero eso es inútil cuando alguien se enamora... en este caso la indiferencia ´podría ser bastante útil y practico... si la chica es así probablemente no levar mucho tiempo en convencerla... a unas se les convence con amor ya otras con razones hay que reconocer que hay unas .. quizá la mayoría a las cuales no les bastan esas cosas... también razones y mucha paciencia por parte de los hombres... quizá eso te falta pero para la mayioria de las mujeres jóvenes las cosas llevan más tiempo... conozco tu situación en seri y lo que se es que tu eres lo suficiente menet maduro como para saber lo que quieres pero ella a su edad esas cosas llevan cierto ritmo trata de seguir las cosas como si fueras igual que ella suena difícil y hasta tonto pero es el mejor modo de ganártela no ir tan rápida ... sabes lo que quieres y eso es algo que reconozco pero ella quizá a un no... entregarse a este tipo de relación puede causar dudas,,,, una confusuion realmente grande ... si quieres tener una oportunmidad con ella trata de ser tolerante ... desopues de todo a penas es toda una adolescente ... las cosas más dulces de la vida tardan tiempo por que maduran ... si la apresuras quizá todo sea bueno al principio pero después... mmm... sabes a lo que me refiero... espero que comprendas no hay prisa...
____________________________________________________________
Saludos y buenos deseos deDijkstra[]